Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

Cuánto vale 480

CUATROOCHENTA parece que va a ser la próxima compañía en incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al segmento de Empresas en Expansión si no se adelanta ninguna otra.

Descripción 480

Cuatroochenta es una compañía tecnológica española especializada en el desarrollo e implementación de soluciones digitales cloud.

Incorporación al MAB

Está previsto que debute en el MAB durante el último trimestre de 2020 pero, evidentemente, los planes pueden cambiar. Todo dependerá en mayor medida de la situación sanitaria que se viva en España.

Inversores y Accionistas

Aunque todavía no está publicado el Documento Informativo de Incorporación al MAB (DIIM), tenemos varios documento e información pública que podemos consultar para conocer qué hace y qué resultados ha obtenido Cuatroochenta hasta este 2020. En su web y concretamente en el apartado de inversores y accionistas, podremos acceder a información e incluso a un vídeo en el que presentan la compañía y hablan de los resultados de 2019, dando además un avance de 2020 hasta el mes de abril.

Valoración 480

¿Cuánto vale 480? Es la pregunta del millón. Falta, como he indicado, el DIIM y conocer la valoración de referencia a la que debutará la compañía en el MAB. De todas formas, cada uno podrá analizar lo que se conoce de la empresa, ver comparables e intentar calcular un precio de referencia para 480. Yo he realizado un análisis de aproximación (Análisis 480) en el que realizo una primera valoración. Más adelante, cuando conozcamos más información y el DIIM actualizaré el análisis y veré si es necesario actualizar la valoración de referencia que he calculado en este primer análisis de la compañía.

¿Cuál creéis que podría ser hoy una valoración ‘justa’ para 480 en la que exista potencial de revalorización para los inversores pero en la que también se esté valorando de una manera razonable el proyecto que tiene la compañía?

analisis 480 portada