Info Compras

A) Política de Devoluciones y Cancelaciones

 

A.1. Artículos Digitales 

En la web Juanst.com se venderán fundamentalmente análisis (research), notas, estudios y documentos de investigación. Estos artículos, una vez realizada la compra, se podrán descargar y por lo tanto no se podrá solicitar la devolución o cancelación de la compra.

Si hubiera algún error en la compra con el envío de un documento distinto o si no se pudiera descargar ningún documento, sí que se le devolverá el importe pagado. Podrá solicitar la devolución o cancelación en el plazo de treinta 30 días naturales desde la fecha de la compra. El período de rescisión expirará a los treinta (30) días naturales a contar desde la fecha de compra. A partir de este plazo, si no ha recibido el documento también podrá solicitar la devolución y cancelación de la compra. Para ejercer su derecho a la cancelación, debe notificarnos su decisión antes de la expiración del período de cancelación al email: juanst @ juanst . com

Si ejerce su derecho de rescisión, devolución o cancelación, reembolsaremos el importe total que pagó por los productos (gastos de envío estándar incluidos si los hubiera con la excepción de los costes complementarios que surjan de su elección de un tipo de entrega que no sea el tipo de entrega estándar). La devolución generalmente se deberá realizar de acuerdo con el método de pago original.

Usted es responsable de cualquier impuesto y cobro en los que pueda incurrir como resultado de este pago realizado a usted. También debe cumplir con cualquier otra condición que impongamos en su derecho a cualquier pago. Si recibe un pago por error, podemos revertirlo o exigir la devolución del pago. Usted acepta cooperar con nosotros en nuestros esfuerzos para hacer esto. También podemos reducir un pago realizado a usted sin notificación para ajustar cualquier pago en exceso.

 

A.2. Suscripción Anual sobre Artículos Digitales

En cuanto a la Suscripción Anual de contenido digital (análisis, research, notas, documentos de investigación, …) podrá solicitar la cancelación o devolución también en el plazo de treinta (30) días naturales desde la fecha de compra siempre y cuando no haya recibido ningún documento por cualquier vía (electrónica, digital, física, …). La recepción de cualquier documento digital aparejado a la Suscripción Anual, anulará la posibilidad de solicitar la devolución o cancelación de la suscripción. De todas formas, si quedara pendiente más de la mitad del periodo (seis meses), estudiaremos la posibilidad de devolverle y reembolsarle la mitad del importe pagado por la Suscripción Anual sin que esta opción sea una obligación para el propietario de la web Juanst.com

 

A.3. Otros Artículos

Para otro tipo de artículos, nos ajustamos a lo que diga y disponga la ley. De acuerdo con nuestros criterios de devolución, después de comprar un producto elegible y con envío físico puede rescindir el contrato de adquisición y solicitar un reembolso sin justificar el motivo en el plazo de veinte (20) días naturales. El período de rescisión expirará a los veinte (20) días naturales a contar desde la entrega.

Si la legislación aplicable de su país o región le otorga un período de cancelación más largo, se aplicará ese período.

Para ejercer su derecho a la cancelación, debe notificarnos su decisión antes de la expiración del período de cancelación. Póngase en contacto con nosotros vía email en juanst @ juanst . com para notificarnos su decisión e iniciar el proceso de devolución.

Si ejerce su derecho de rescisión, reembolsaremos el importe que pagó por los productos junto con los gastos de envío (con la excepción de los costes complementarios que surjan de su elección de un tipo de entrega que no sea el tipo de entrega estándar menos costoso que ofrezcamos). La devolución generalmente se deberá realizar de acuerdo con el método de pago original. Debe devolvernos los productos relacionados sin demoras indebidas (no más de 14 días de la fecha en que inicie su solicitud de devolución) y cubrir los gastos correspondientes.

Como condición de devolución y hasta donde lo permita la ley, se aplican los siguientes requisitos. Todos los productos deben devolverse con el debido cuidado (por ejemplo, no deben mostrar desgaste o daño y deben estar en una condición que nos permita revenderlos). El software y los juegos en caja deben devolverse con el sello intacto.

Podemos ampliar el período de derecho a cancelación durante días festivos u otros períodos. Si se anuncia un período superior en la Tienda para un producto en particular, se aplicará al período anunciado.

Todas las devoluciones deben estar acompañadas por su recibo original o recibo de regalo, la documentación original, los manuales de instrucción, las partes y componentes (incluidos cables, controladores y accesorios) y el paquete del fabricante. Sujeto a la legislación aplicable, la no inclusión de dichos artículos puede impedir o retrasar su reembolso o cambio si no cumple nuestros criterios de devolución.

Algunos productos no se pueden devolver. A menos que se establezca lo contrario por ley o por una oferta de producto específica, todas las compras de estos tipos de productos son finales y no reembolsables, y no tendrá el derecho de rescisión para esas compras:

  • aplicaciones digitales, juegos, contenido y suscripciones dentro de una aplicación, música, películas, programas de televisión y contenido asociado
  • tarjetas de servicio/suscripción
  • tarjetas de regalo digitales que fueron canjeadas
  • productos que se hayan personalizado
  • servicios que se hayan prestado, que se haya iniciado su prestación con el envío de documentos digitales o que ya se hayan consumido.

 

A.4. Pagos realizados a usted.

Si le debemos un pago, entonces usted acepta proporcionarnos de manera oportuna y precisa, cualquier información que necesitemos para hacerle ese pago. Excepto por los pagos realizados en virtud de la sección Política de Devolución de la página web, usted es responsable de cualquier impuesto y cobro en los que pueda incurrir como resultado de este pago realizado a usted. También debe cumplir con cualquier otra condición que impongamos en su derecho a cualquier pago. Si recibe un pago por error, podemos revertirlo o exigir la devolución del pago. Usted acepta cooperar con nosotros en nuestros esfuerzos para hacer esto. También podemos reducir un pago realizado a usted sin notificación para ajustar cualquier pago en exceso.

 

B) Política de Envíos

En la compra de documentos digitales o artículos digitales, no existe envío físico. Solamente se descargarán los artículos adquiridos digitalmente.

Para los envíos físicos, éstos se realizan a cualquier lugar de España (Península) Para otros destinos consultar antes de realizar la compra vía email ya que los gastos de envío serán mayores.

Por norma general, en aproximadamente 10 días laborables estarán los productos en la dirección de envío que nos facilite.

Todos los precios están con IVA incluido.

 

C) Domicilio fiscal de JuanST.com

Calle de la Bañeza 40 bis, 6º, Madrid (España).

 

D) Medios de Pago

Podrá realizar sus pagos con tarjetas VISA y MASTERCARD.

También podrá realizar sus pagos vía PayPal.

 

E) Política de Cookies

Pinchar en el siguiente enlace: Política de Cookies