Quería comentaros que estoy preparando una “Newsletter” en la que os señalaré en qué empresas del MAB me estoy fijando para posiblemente invertir en una de ellas. También quería daros mi visión sobre mi cartera-MAB y las posibilidades que podemos encontrar en este mercado. Por ejemplo, invertí en Gowex hace más de dos años y estoy seguro que si no hubiera existido el MAB, no me hubiera podido aprovechar de esta oportunidad. También estoy en Bodaclick y en Zinkia. En Bodaclick por ahora la inversión está siendo bastante negativa y en Zinkia en cambio, aunque no tengo las cifras de Gowex, tengo unas plusvalías latentes importantes sobre todo fijándome en que llevo menos de un año en la compañía.
Mi trabajo con el blog es un trabajo diario por el que como sabéis no cobro nada de los usuarios que me siguen. En publicidad al mes es cierto que de vez en cuando tengo algunos ingresos pero podéis imaginaros que apenas dan para nada.
Con esto de fondo y si os resulta interesante lo que hago, mi visión sobre ciertas inversiones o sobre algún análisis que pueda colgar en el blog, quería intentar hacer una “Newsletter” de pago (sin plazos ni periodicidad establecida por ahora) para adelantar a los que se suscriban a ella mis movimientos, mi visión sobre el mercado o ver algunos análisis de empresas en las que me esté fijando.
La primera la tendré para finales de abril aproximadamente cuando presenten resultados las compañías del MAB. Tengo dos en mente desde hace tiempo y probablemente invierta en una de ellas. A ver si tengo suerte y encuentro la nueva Gowex :-)
Quería también comentar que esta “Newsletter” la haré publica para todo el mundo pasadas una semanas y por lo tanto estará gratis. Quien se suscriba y la pague, lo que le ofrezco es poder adelantarse a esta publicación y responder las dudas que tenga de manera individualizada en la medida de mis posibilidades y conocimientos. Es decir, que podrá escribirme e intentaré resolver todas las dudas que tenga sobre la “newsletter”. No sé si os ofrezco gran cosa y si a alguien le puede interesar pagar por un contenido que podrá ver unas semanas más tarde en el blog. También he pensado en que alguien la podrá comprar y luego colgarla gratis en su blog o que comente lo que digo en ella en cualquier foro o web. No me preocupa porque asumo que pueda ocurrir. Entiendo que habrá quien se suscriba a esta «Newsletter» porque considere interesante lo que le pueda contar en ella pero también la comprará en cierto modo como reconocimiento al trabajo realizado en el blog. De antemano, muchísimas gracias. Ya he tenido alguna que otra aportación desinteresada de algún seguidor del blog, aportaciones que valoro muchísimo dado que no somos muy amigos de pagar por nada si no es obligatorio y menos pagar por leer algo en internet sin tener por qué hacerlo.
Por último quería ofrecer algo que entiendo que es muy interesante y es la posibilidad a quien quiera y esté en Madrid de entregarle esta “Newsletter” en mano en el mejor marco para ello, en la Bolsa de Madrid. Siempre y cuando lleguemos a un aforo suficiente (un mínimo de 10 personas), reservaría una sala para poder conocernos personalmente, estar un buen rato comentándola y en definitiva para hablar de lo que más os interese. En esta primera “newsletter” lo haré todo por el mismo precio :-)
La fecha está por decidirse pero será probablemente para finales de abril o como tarde para primeros de mayo. Acepto sugerencia de días y horarios.
Sobre el coste de esta Newsletter os comento que las primeras suscripciones serán a 5 euros. Unos días más tarde o cuando se agoten las primeras suscripciones, el coste será superior. Las plazas son limitadas.
¿Qué os parece la idea? Sé que casi nadie somos muy “amigos” por pagar por contenidos en internet sobre todo si además los podrás ver gratis a las pocas semanas de mandar la «Newsletter», lo cual entiendo que haga pensar a la gente que para qué pagar por un contenido que lo vas a poder leer sin tener que pagar nada al poco tiempo. Como valor añadido para la gente que esté en Madrid ofrezco, como he comentado antes, la posibilidad de compartir un buen rato juntos para conocernos, presentaros la “newsletter” y para comentar lo que queráis (mi manera de valorar estas empresas, vuestros análisis o impresiones sobre las empresas que os gusten, etc) en un lugar más que adecuado para ello, en la Bolsa de Madrid.
 
		