GeneralNewsletter

Nuevas suscripciones para “Newsletter Abril 2013” + Presentación en la Bolsa de Madrid

Newsletter Juanst

Esta noche anuncié que estaba preparando una Newsletter en la que comentaría las empresas del MAB en las que me estoy fijando para probablemente dentro de poco invertir en una de ellas y además para poder entregársela a quien quisiera en la Bolsa de Madrid y poder estar un buen rato charlando sobre el MAB y sobre lo que queráis. Reservaría una sala en uno de los mejores escenarios para hablar del MAB y de la bolsa como es la propia Bolsa de Madrid.

Puse un precio inicial que entendía que era muy interesante y ya se han vendido las primeras 5 suscripciones a dicho precio.

Ahora el precio sube un poco aunque creo que sigue siendo un precio especial. Espero que lo que os pueda contar y presentar en la Newsletter (análisis de empresas, inversiones realizadas, potenciales empresas en las que invertir, etc) y sobre todo la charla y presentación que os haga de esta Newsletter en la Bolsa de Madrid para quien pueda acudir, os resulte interesante.

Pongo otras suscripciones ahora a 8 euros (Newsletter + Presentación en la Bolsa de Madrid).

Gracias a todos los que ya os habéis suscrito y gracias de antemano a los que lo hagáis a partir de ahora.

Recuerdo que no es una suscripción mensual ni con un plazo fijo. Es decir, que pagáis ahora por esta Newsletter y ya está. Si hiciera alguna más dentro de un mes o de tres por ejemplo, ya os lo avisaría. En definitiva, deciros que es un pago único sin compromiso de nada a futuro.

AGOTADAS estas nuevas suscripciones. 

Muchas gracias a todos!!

Pongo unas nuevas a 10 euros.

26 comentarios en “Nuevas suscripciones para “Newsletter Abril 2013” + Presentación en la Bolsa de Madrid

  1. Hoja Juanst.

    No pudiendome presentar en Madrid, entiendo que me enviarías la newsletter por correo electronico.

    ¿Es correcto?.

  2. Hola Juanst,

    Tampoco podré ir a Madrid. Ya me he suscrito. Sería interesante un pequeño resumen de conclusiones o ideas que saquéis en es “charlita”

    Un saludo

  3. P. Neoliberales, todavía no tengo la fecha definitiva. Será a finales de abril o primeros de mayo.

    Se aceptan sugerencias.

  4. Una videoconferencia privada (e.g. Hangout) sería una opción interesante para los que no vivimos en Madrid.

  5. Me acabo de suscribir. Espero que hagas una videoconferencia para los que no podamos acudir, y sí no es posible, que nos lo envies por email.

  6. Sólo una cosa, para los ermitaños que todavía quedamos, y que nos negamos (mientras podamos) a utilizar tarjeta y pay pal, no nos queda opción de pagarte y suscribirnos; si la hay, apúntame a la de 10€ (por tardón). Lo de la charla, aunque vivo en Galicia, igual me acercaba y todo.

    Pueda ser o no, darte las gracias por tu tiempo y como alguien decía en los comentarios, no hacen falta excusas, esta es tu iniciativa y quien quiera la compra y quien no, se puede pagar unos cafés, pero cada uno debe ser reponsable de lo que hace con sus euros y hacer con ellos lo que les da la … gana.

  7. Tabaco, si quieres puedes hacer un transferencia para suscribirte.

    Te mando por email mi número de cuenta (al email que has puesto al poner el comentario).

    Muchas gracias por tu apoyo.

  8. Inscrita! Gracias por la iniciativa Juan. Me parece muy estimulante y divertido! Yo si vivo en Madrid y me encantaría asistir. No puedo ni el 22, 26 de abril ni el 3 de mayo… El resto sin problema! A ver si tengo suerte y encaja.

  9. Buenos dias Juan, me he subscrito a tu newsletter un poco a ciegas porque no me entere muy bien de cuando las envias al correo electrónico ni tampoco muy bien de que va. Tambien me gustaria saber cuando publicaras la fecha para la presentacion en Madrid.

    Un saludo.

  10. Hola Juan Jesús,

    Lo primero muchísimas gracias por haberte suscrito.

    La Newsletter la enviaré por email a finales de abril o principios de mayo. La estoy preparando pero durante este mes presentarán los resultados de 2012 todas las compañías del MAB. Así que prefiero esperar a verlos para hacer un análisis con los datos más actuales posibles.

    La fecha para la presentación en Madrid espero cerrarla esta semana. Será lo más seguro a primeros de mayo. Voy a ver si puedo el primer viernes por la tarde del mes de mayo. Lo confirmaré en cuanto lo tenga cerrado.

    Un saludo,

    Juan

  11. A pesar de no poder acudir a Madrid a la charla de Madrid, he decidido suscribirme igualmente. Es una cantidad muy asequible y vale la pena aunque sólo sea por colaborar con esta inciativa de un blogger de los que de verdad valen la pena.

    Eso sí, me uno a la petición de que exista algún tipo de difusión de la charla para lo que no podemos asistir.

    Un saludo.

  12. Muchísimas gracias Paco por la suscripción y apoyo.

    Intentaré hacer lo posible por grabar la charla y presentación de la Newsletter para que la pueda ver quien no haya podido venir.

    Un saludo,

    Juan

  13. Si alguien tiene dudas, como yo también tuve al principio, aquí dejo mi opinión que acabo de subir a mi blog:

    Por desgracia, el value investing está todavía despegando en la blogosfera hispana y no son muchos los bloggers de calidad que siguen este estilo de inversión, especialmente si los comparamos con la abundancia de grandes bloggers value en lengua inglesa. Uno de esos blogger que vale da pena seguir es Juan Sainz de los Terreros, que lleva mucho años demostrando lo que vale en su blog, que recomiendo desde que abrí esta academia de inversión en la sección enlaces.

    La razón por la que escribo este artículo es la iniciativa que ha tenido Juan es la creación de una newsletter del MAB donde analizará las últimas novedades de este mercado bursátil en el que los pequeños accionistas podemos encontrar buenas gangas que están lejos de los radares de los grandes fondos de inversión por su pequeño tamaño. Y todo esto desde el enfoque de un value investing incisivo y de calidad al que Juan nos tiene acostumbrados.

    La suscripción a esta newsletter consta solamente de un pago único de 10€, lo que me parece un precio más que interesante. No hace falta decir que yo ya me encuentro entre sus suscriptores. Además, incluye la asistencia a una presentación de este inversor en la Bolsa de Madrid a la que, por desgracia, no podré asistir.

    Tengo que aclarar que no me llevo ningún tipo de comisión por anunciar este newsletter, sino que lo hago únicamente porque lo considero totalmente recomendable para los lectores de este blog. Es una inversión que vale la pena y que seguro que nos ayudará en el proceso de selección de empresas en nuestra gestión de carteras.

    http://www.academiadeinversion.com/newsletter-del-mab-juan-sainz-de-los-terreros/

  14. Muchas gracias Juan por las aclaraciones. Solo comentar que el primer viernes de mayo creo que muchos estaremos de puente, o por lo menos yo.

    Un saludo

  15. Buena apreciación. No sé si entonces el viernes 26 de abril va a ser demasiado pronto porque por ejemplo Gowex parece que publicará resultados el 24 de abril. Y puede que haya alguna empresa del MAB interesante que lo haga el propio 26 de abril o el lunes o martes siguiente.
    Había pensando un viernes porque creo que la gente lo tiene más libre por la tarde (sobre las 16:00 por ejemplo) que un día entre el lunes y jueves. Entiendo que de lunes a jueves sería mejor hacerla sobre las 19:00 como pronto.

  16. Buenas noches Juan.

    Me parece que haces un trabajo impagable, gracias por compartirlo con todos.

    Ya he comprado el boletín también, pero me surge la duda de como lo recibiré puesto que no podré asistir a su presentación y no me he registrado en ningún sitio de la web, sólo he dejado este comentario.

    Saludos y lo dicho, gracias

  17. Gines, no te preocupes.

    Enviaré por email la Newsletter (el email utilizado al suscribirte).

    Os informaré de cuándo enviaré los emails. Si por cualquier motivo no lo recibes, escríbeme para enviártelo de nuevo.

    Muchas gracias por la suscripción.

    Un saludo,

    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *