GeneralNewsletter

“Newsletter Abril 2013” + Presentación en la Bolsa de Madrid (juanst.com)

Newsletter Juanst

Quería comentaros que estoy preparando una “Newsletter” en la que os señalaré en qué empresas del MAB me estoy fijando para posiblemente invertir en una de ellas. También quería daros mi visión sobre mi cartera-MAB y las posibilidades que podemos encontrar en este mercado. Por ejemplo, invertí en Gowex hace más de dos años y estoy seguro que si no hubiera existido el MAB, no me hubiera podido aprovechar de esta oportunidad. También estoy en Bodaclick y en Zinkia. En Bodaclick por ahora la inversión está siendo bastante negativa y en Zinkia en cambio, aunque no tengo las cifras de Gowex, tengo unas plusvalías latentes importantes sobre todo fijándome en que llevo menos de un año en la compañía.

Mi trabajo con el blog es un trabajo diario por el que como sabéis no cobro nada de los usuarios que me siguen. En publicidad al mes es cierto que de vez en cuando tengo algunos ingresos pero podéis imaginaros que apenas dan para nada.

Con esto de fondo y si os resulta interesante lo que hago, mi visión sobre ciertas inversiones o sobre algún análisis que pueda colgar en el blog, quería intentar hacer una “Newsletter” de pago (sin plazos ni periodicidad establecida por ahora) para adelantar a los que se suscriban a ella mis movimientos, mi visión sobre el mercado o ver algunos análisis de empresas en las que me esté fijando.

La primera la tendré para finales de abril aproximadamente cuando presenten resultados las compañías del MAB. Tengo dos en mente desde hace tiempo y probablemente invierta en una de ellas. A ver si tengo suerte y encuentro la nueva Gowex :-)

Quería también comentar que esta “Newsletter” la haré publica para todo el mundo pasadas una semanas y por lo tanto estará gratis. Quien se suscriba y la pague, lo que le ofrezco es poder adelantarse a esta publicación y responder las dudas que tenga de manera individualizada en la medida de mis posibilidades y conocimientos. Es decir, que podrá escribirme e intentaré resolver todas las dudas que tenga sobre la “newsletter”. No sé si os ofrezco gran cosa y si a alguien le puede interesar pagar por un contenido que podrá ver unas semanas más tarde en el blog. También he pensado en que alguien la podrá comprar y luego colgarla gratis en su blog o que comente lo que digo en ella en cualquier foro o web. No me preocupa porque asumo que pueda ocurrir. Entiendo que habrá quien se suscriba a esta “Newsletter” porque considere interesante lo que le pueda contar en ella pero también la comprará en cierto modo como reconocimiento al trabajo realizado en el blog. De antemano, muchísimas gracias. Ya he tenido alguna que otra aportación desinteresada de algún seguidor del blog, aportaciones que valoro muchísimo dado que no somos muy amigos de pagar por nada si no es obligatorio y menos pagar por leer algo en internet sin tener por qué hacerlo.

Por último quería ofrecer algo que entiendo que es muy interesante y es la posibilidad a quien quiera y esté en Madrid de entregarle esta “Newsletter” en mano en el mejor marco para ello, en la Bolsa de Madrid. Siempre y cuando lleguemos a un aforo suficiente (un mínimo de 10 personas), reservaría una sala para poder conocernos personalmente, estar un buen rato comentándola y en definitiva para hablar de lo que más os interese. En esta primera “newsletter” lo haré todo por el mismo precio :-)

La fecha está por decidirse pero será probablemente para finales de abril o como tarde para primeros de mayo. Acepto sugerencia de días y horarios.

Sobre el coste de esta Newsletter os comento que las primeras suscripciones serán a 5 euros. Unos días más tarde o cuando se agoten las primeras suscripciones, el coste será superior. Las plazas son limitadas.

¿Qué os parece la idea? Sé que casi nadie somos muy “amigos” por pagar por contenidos en internet sobre todo si además los podrás ver gratis a las pocas semanas de mandar la “Newsletter”, lo cual entiendo que haga pensar a la gente que para qué pagar por un contenido que lo vas a poder leer sin tener que pagar nada al poco tiempo. Como valor añadido para la gente que esté en Madrid ofrezco, como he comentado antes, la posibilidad de compartir un buen rato juntos para conocernos, presentaros la “newsletter” y para comentar lo que queráis (mi manera de valorar estas empresas, vuestros análisis o impresiones sobre las empresas que os gusten, etc) en un lugar más que adecuado para ello, en la Bolsa de Madrid.

AGOTADAS las primeras suscripciones. 

Muchas gracias a todos!!

9 comentarios en ““Newsletter Abril 2013” + Presentación en la Bolsa de Madrid (juanst.com)

  1. Hola Juan,
    Me parece una buenísima idea y un mínimo con todo el dinero que nos haces ganar! ;)
    Lo de juntarnos me parece muy buena idea también (yo ahora de cara al verano te iba a proponer tomarnos unas birras, pero viendo esto todo pro en la bolsa ya me espero! jajaja)
    Yo me subscribo fijo, pero me gusta más pagar y despreocuparme, como ves la idea de a parte de los 5 eur mes que es como lo básico, mes a mes para gente que lo quiera probar, pero los que ya sabemos dónde esta la calidad de los análisis y las buenas recomendaciones, que somos más fieles, podrías sacar una subscripción anual de 50-55 eur, que nos ahorremos 1 o 2 meses y te lo paguemos del tirón anualmente, como lo ves?
    Si no me dices nada, mañana me pillo la del mes y fuera, pero no creo que de coste tenga mucho más que hacer otro “producto paypal” nos ahorramos 1-2 meses y tu percibes todo el año en una vez.
    Bueno Juan mil gracias como siempre y mi total apoyo! Un fuerte abrazo crack! :)

  2. Trevory, esta Newsletter es una Newsletter “aislada”. Es decir, no es una suscripción mensual ni con ningún plazo fijo. Por tanto, si te suscribes a esta newsletter por ahora es pagar 5 euros y ya está. No hay que pagar mes a mes nada. Si hago otra dentro de un mes o de 3 meses o de 6 meses, ya os avisaré.

    Los 5 euros son para muy pocas suscripciones. Quedan ahora mismo 3 a este precio. Cuando se acaben estas primeras, subiré algo el precio de las siguientes.

    Muchas gracias por tu apoyo.

    Un abrazo.

  3. Me alegro mucho que hagas algo de pago complementario al blog, tanto por ti como porque me aseguro acceder a información de calidad.
    Lo del encuentro en la bolsa me parece una idea genial. Lastima que yo ya no viva en Madrid porque no faltaría.

    Por sacar un pero, si me lo permites, a mí me da la impresión que debes venderte mejor. Justificas mucho el legitimo hecho de querer cobrar por tu trabajo y esa excesiva justificación da la impresión de devaluarlo. “Voy a hacer una newsletter hablando de X e Y y creo que es una oportunidad muy buena para todo inversor en el MAB etc etc” y que cada uno saque sus conclusiones.
    El precio también me parece bajo aún siendo el inicial. Pero supongo que eso ya son pruebas que irás haciendo.

    Esto obviamente son mis opiniones como lector del blog y hay que verlas como tales.

    Bueno pues que me alegro mucho, ahora toca ser constante y perseverar si los resultados tardan. Me gustaría que fueses contando el resultado.

  4. Muchas gracias Oscar por tu comentario y apoyo :-)

    Es vital para mí conocer vuestras impresiones y tus comentarios son de gran valor para mí.

    No se si ha quedado muy claro pero la suscripción a esta Newsletter no es una suscripción mensual ni con un plazo fijo. Es una suscripción única para esta Newsletter de abril y sin compromiso de pago a futuro. Cuando haga otra os lo avisaré.

    De nuevo, muchas gracias por tu apoyo.

  5. Emocionado al ver que las primeras suscripciones han durado apenas unas horas:-)

    Ya se han agotado las de 5 euros.

    He puesto otras para los 5 siguientes a 8 euros.

  6. Suscrito, a la de 5, muchas gracias por el trabajo que te estás tomando. Me pilla lejos asistir desde valencia, pero según cuadres horarios pillo un Ave.

    Un fuerte abrazo.

    Josep lluís.

  7. Juan, me ha parecido demasiado barato teniendo en cuenta el trabajo que tiene detrás.

    Por desgracia no podré ir a la presentación en Bolsa, estoy fuera de España

    Gracias!

  8. Muchas gracias Josep Lluis y Jose.

    Entiendo que es un precio muy interesante a 5 y a 8 euros. He puesto pocas suscripciones a 5 euros y a 8 euros y la verdad me ha sorprendido que hayan durado tan poco tiempo.

    Ahora están a 10 euros. Espero que siga resultando interesante este precio por lo que ofrezco.

    Estoy muy sorprendido y emocionado con la acogida que ha tenido la Newsletter.

    Muchas gracias a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *