GeneralMABMásMóvil

Ibercom amplia capital para impulsar su crecimiento

Ibercom MAB

Tras la presentación al mercado de un ambicioso Plan Estratégico 2013-2015 durante los últimos meses, el Consejo de Administración de Ibercom aprobó el pasado 5 de noviembre ampliar capital hasta 4 millones de euros a un precio de 4,50 euros por acción.

El periodo de cotización de los derechos de suscripción será del 12 al 20 de noviembre, ambos inclusive y se estima que las nuevas acciones de Ibercom inicien su cotización entre el 16 y el 20 de diciembre.

Ibercom es una empresa que sigo desde hace poco pero que me gusta bastante.

Os dejo varios post en el que comento ampliamente el Plan de Negocio que tienen, las conclusiones que saqué del desayuno que tuvimos el 30 de octubre y el análisis junto con una valoración de la compañía que hice hace unos días.

Ibercom es un operador integral de telecomunicaciones independiente para empresas dedicada a la distribución de servicios de internet, data center, voz y móvil.

Con esta ampliación quiere impulsar su crecimiento y llevar a cabo el ambicioso plan de negocio que tienen para los dos próximos años.

En definitiva, creo que es una empresa a tener en cuenta.

Con motivo de esta ampliación de capital, se va a realizar un nuevo desayuno el próximo miércoles 13 de noviembre a las 11:00 en La Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1, 28014 Madrid).

El que quiera acudir a este desayuno y pueda, que me mande un email a juanst@juanst.com para apuntarle y que me indique además de su nombre y apellidos, su DNI ya que en la Bolsa de Madrid lo necesitan para tener identificadas a las personas que acudan.

2 comentarios en “Ibercom amplia capital para impulsar su crecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *