Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

Cibeles entre «bambalinas»

Cibeles, el holding financiero que quiere sacar a Bolsa Caja Madrid, no ha salido a Bolsa cuando se tenía previsto pero ni mucho menos el proyecto ha «muerto».

Ayer conocimos que Carlos María Martínez será el consejero delegado de Cibeles y que Acebes, Lamela y Rodriguez Ponga entran en el consejo de administración. Parece que todavía «Caja Madrid» tiene que solucionar muchos temas internos para poder tener a punto a «Cibeles» y de esta manera poder hacerla debutar en el mercado.

Personalmente, creo que fue una decisión acertada para todo el mundo que Cibeles no saliera a Bolsa en el último trimestre de 2008 ya que pienso que hubiera sido un desastre. De todas formas, tampoco creo que a corto plazo exista un buen momento para su salida.

En definitiva, parace que Cibeles, aunque entre bambalinas, pero sigue viva y Caja Madrid parace que sigue en sus «13» de intentar sacar a Bolsa este holding financiero.

Mi opinión al respecto ya sabeis que no es muy positiva. A falta de conocer el precio, me anticipo y soy «reacio» a esta posible salida a Bolsa. El sector financiero, es el sector más «caliente» hoy por hoy y va a necesitar más tiempo para «depurarse». Además el tramo institucional le dió la espalda totalmente a la salida de Cibeles a Bolsa en el último trimestre de este año 2008. Evidentemente tendremos que esperar acontecimientos, pero o cambian muchas cosas en el mercado y en Cibeles en particular, o yo creo que lo mejor es ver desde la «barrera» esta operación de salida a Bolsa.

 

Post anteriores relacionados:

Y “Cibeles”?

OPV CIBELES (características de Cibeles)

———————————————————————————————

patrocinador blog: