El MAB sigue algo revuelto. Algunas empresas lo están más que otras. El caso es que todavía falta algo de tiempo para encontrar cierta tranquilidad.
Desde que estalló el escándalo de Gowex (1 de julio de 2014), la desconfianza ha aumentado de manera muy notable en el MAB en general y en particular en alguna compañía. Los inversores exigen ahora muchísimo más que antes y no se paga tan fácil unas expectativas tan elevadas como tienen ciertas empresas en este mercado.
Con esto de fondo, hemos visto que una empresa como Carbures ha pasado de cotizar a finales de marzo a 40 euros (31 de marzo) a llegar a cotizar poco más de 15 euros a mediados de julio. A continuación recuperó pero estos últimos días ha vuelto a caer con fuerza tocando este viernes 8 de agosto los 16,00€.
Sin entrar en un análisis más extenso de la compañía, sólo quería comunicar que he comprado acciones de Carbures a 16,78€ este viernes 8 de agosto.
Como siempre, cada uno debe tomar sus propias decisiones de inversión en base a lo que estime oportuno. No hace falta recordar los riesgos que corremos al invertir en bolsa y concretamente en el MAB.
Importante: Todos los comentarios y opiniones del blog en cuanto a recomendaciones de compra o venta de activos, son opiniones y visiones personales, las cuales no implican una recomendación formal y directa a los lectores del blog ya que pueden ser erróneas y pueden llevar al lector a registrar pérdidas en sus inversiones.