Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

Catenon se reinventa para mostrarse atractiva

Catenon ha presentado sus resultados correspondientes al primer semestre del año y confirman un cambio radical en la evolución de la compañía.

Catenon nace en el año 2000. Es una multinacional tecnológica española de búsqueda global de profesionales, que opera bajo el modelo web2. Su visión: trabajar como una única oficina a nivel mundial para buscar, evaluar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a sus clientes, basados en cualquier otro punto del planeta, en 20 días, de manera objetiva, en un soporte multimedia vía web con entrevistas técnicas filmadas.

En el título pongo que Catenon se reinventa pero realmente su visión sigue intacta. Lo que cambia de manera bastante importante es su modelo de negocio.

Os dejo a continuación un análisis sobre los resultados de este primer semestre.

Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva

Qué os parece Catenon?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciseis =

Comentarios (4)

El analisis no deja lugar a dudas. Eres muy amigo de alguien de por allí. Me hubiera gustado que hubieras profundizado en las razones de las fallas de previsiones. Hasta fin de año no me creo nada…. ¿Que les ha pasado en Mexico?

Pako,

Gracias por el comentario.

Mi única relación con alguien de Catenon es con su presidente y consejero delegado, Javier Ruiz de Azcárate, con quien he compartido dos reuniones, las cuales le agradezco por ser él quien me llamo y por dedicarme dos horas en cada una de ellas para explicarme qué hacen y cómo van evolucionando.

Por otro lado, si crees que sólo hablo bien de ellos y que escondo algo, puedes leer el siguiente post en el que soy muy duro con ellos. Este post lo escribí unos meses después de mi primera reunión con Javier Ruiz de Azcárate. Y sinceramente, me costó ser tan duro con ellos dada la amabilidad con que me trató su presidente. Pero era lo que pensaba y era lo que creía que debía decir si era sincero con mi visión sobre sus resultados.
https://juanst.com/2012/05/24/catenon-resultados-2011/
https://juanst.com/wp-content/uploads/2012/05/Catenon-presenta-unos-resultados-malos-en-2011-y-muy-alejados-de-lo-previsto-en-DIIM.pdf

El análisis de ahora, puedo entender que no sea lo profundo que debería ser. Teniendo en cuenta que esto lo hago como afición y que no me gano la vida con el blog y con estos análisis, si los cuelgo es para que quien vea algo que está incorrecto y lo quiera corregir o si alguien puede completarlos con más información, será más que bien recibido.

Por lo tanto, te animo a que comentes qué les ha ocurrido en Mexico (yo sinceramente no lo sé) o a que comentes lo que quieras sobre Catenon o sobre cualquier tema al que hago referencia en el blog.

Esta sem catenon se ha revalorizado mucho. Hay algun dato relacionado?
Gracias

La verdad es que es espectacular que sin aparentemente ninguna noticia o por lo menos que yo haya visto, la cotización se haya más que duplicado en pocos días.

Supongo que los resultados de 2012 que presentarán durante este mes serán muy buenos.