Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

Making Science crece y se fortalece en la nueva normalidad digital

He realizado una actualización del análisis de MAKING SCIENCE. El pasado 5 de mayo de 2020 publiqué un análisis más extenso sobre la Compañía en el que se explicaba la líneas de negocio, la historia, la evolución de los resultados, etc. En la valoración de la empresa en dicho análisis, fui algo más prudente al estar viviendo un confinamiento en España y en gran parte del mundo. Retrasé las previsiones que tenía Making Science en 2020 a 2021.

En este nuevo análisis, tras las noticias que hemos ido conociendo y tras las presentaciones realizadas en foros de inversión como el Foro MedCap 2020, he revisado las previsiones y mejorado la valoración. Por lo tanto, el precio de referencia ha subido.

El análisis que podéis descargar a continuación pinchando en la imagen, se terminó el 13 de julio de 2020 y se distribuyó a los suscriptores a las 18:05 del mismo día. Este análisis tiene un coste para las personas que no estén suscritas a la “Suscripción Research 2020” (con la que obtendrán todos los Análisis de las compañías que realice en 2020).

MAKING SCIENCE: Creciendo en tiempos difíciles y digitales

making science analisis