MAB

Cuatroochenta se acerca al MAB

Cuatroochenta fue una de las primeras compañías que se incluyeron dentro del denominado Entorno PreMercado que nació en febrero de 2017 como una iniciativa conjunta de Bolsas y Mercados Españoles (BME) y la Asociación Nacional de Business Angels (Big Ban Angels) para que las start-ups conocieran el funcionamiento del mercado bursátil y pudieran acceder a nuevos inversores. El Entorno PreMercado es una especie de programa de preparación para dar el salto al Mercado Alternativo Bursátil. Algunas de las empresas que forman parte del Entorno PreMercado terminarán cotizando en el MAB y otras no.

En lo que se refiere a Cuatroochenta parece que la incorporación al MAB se acerca. Además de estar ultimando los preparativos de su debut como empresa cotizada en el segmento de Empresas en Expansión del MAB, ha adquirido dos compañías: Asintec y Sofistic.

Tal y como ha comunicado la propia compañía, “la consultora tecnológica integra a Asintec, con uno de los softwares de gestión profesional más utilizados en España (CheckingPlan), y a Sofistic, líder en ciberseguridad del sector bancario en Centroamérica, para sumar un volumen de negocio de 5 millones y un equipo de 80 personas. La operación se completa con una ronda de financiación y la entrada de destacados inversores para cumplir su plan estratégico y salir al MAB en 2020.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *