CarburesGeneralMAB

Carbures premiada en la categoría de “Most Internationally-minded newcomers”

carbures-mab

Carbures ha sido la segunda empresa española cotizada en el MAB ganadora de un premio en la primera edición de los “European Small Mid-Cap Awards”. La otra ganadora no podía ser otra que Gowex.

En este caso, Cabures ha resultado ganadora en la categoría “Most International minded newscomer”. En esta categoría lo que principalmente se valora es el enfoque internacional de la actividad de la empresa, la presencia y posición global. De todas formas se miran más cosas.

La decisión ha sido tomada por un jurado independiente de alto nivel seleccionado por la Comisión Europea. En este caso además de analizar la diversidad geográfica de la empresa más allá del mercado único, se han tenido en cuenta la presencia de inversores extranjeros de la UE, la cuota de mercado, las ventas, el empleo y los beneficios a largo plazo atribuible a la actividad de exportación, la evolución de la acción con una perspectiva a largo plazo y su reputación general entre inversores, analistas y otras compañías.

La evolución de la compañía en bolsa está siendo espectacular con una revalorización este año casi un 500%. Desde el debut de la compañía en bolsa en marzo de 2012 con un precio de colocación en 1,08 euros, la acción ha subido un 816% cerrando este 19 de noviembre en 9,89 euros.

Un comentario en “Carbures premiada en la categoría de “Most Internationally-minded newcomers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *