General

¿Te gustan mis análisis y quieres ayudarme?

Ser independiente es fácil y difícil a la vez. Depende de cada persona. Lo qué está claro es que suele ser más complicado si trabajas para una gran casa de análisis o un gran banco. Los grandes intereses que existen muchas veces hacen que los análisis que se publican de ellos no sean lo más sinceros que pudieran ser. Por este motivo, entre otros, decidí que si quería escribir, analizar y publicar mis análisis de manera independiente sin entrar en ningún conflicto con la empresa para la que trabajara ni con sus intereses, debía dejar mi trabajo y aventurarme a hacerlo sólo.
Esta nueva situación y esta libertad es muy reconfortante pero muy difícil de sostener económicamente si mis ingresos dependen de este trabajo. Quiero intentarlo y cualquier ayuda económica será más que bien recibida. Sin tener la obligación de pagar por entrar en mi blog o leer cualquiera de mis análisis, si entiendes que éstos tienen algún valor económico, puedes aportar la cantidad que desees con el botón que pongo a continuación. Muchas gracias!
(no es necesario tener cuenta de PayPal)


Aportación Blog Juan ST



 

Suscríbete y con una pequeña aportación mensual podrás ayudarme a mantener abierto este blog.





Cancela en cualquier momento tu suscripción



Si no puedes con este botón cancelar tu suscripción, mándame un email (juanst@juanst.com) y la cancelaré.

5 comentarios en “¿Te gustan mis análisis y quieres ayudarme?

  1. no conocía tus análisis, me parecen determinantes para invertir y por eso te pido un análisis sobre FAES FARMA, que quiero comprar.gracias,

  2. Joaquín, no es que venda mis análisis. Los hago porque me gusta y los cuelgo en el blog de manera gratuita para compartirlos, para que me los corrija quien quiera si he cometido algún error y para que los complemente también quien quiera con alguna información añadida que tenga.
    El tema es que he querido ser totalmente independiente. Para poder analizar y hablar sin ningún tipo de problema he tenido que dejar mi trabajo. Es una apuesta que he hecho y con la que espero poder ganarme la vida.
    Con esto de fondo, la gente que le guste el blog y que crea que mis análisis tienen algo de valor, he dejado la puerta abierta a que colaboren económicamente con lo que quieran. Todo es gratis sin la obligación de nadie a pagar por leer mis análisis y mis posts. Pero si alguien lo quiere hacer, bienvenido sea :-)
    En definitiva, intentaré mirar y analizar FAES FARMA. Si puedo hacer un análisis lo colgaré en el blog de manera gratuita y si estimas oportuno hacer alguna aportación económica, como he dicho antes, será más que bienvenida :-)
    Gracias además por tu comentario acerca de los análisis que hago.
    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *