GeneralMAB

Gowex al Nasdaq en 2013

Gowex, la compañía que mejor lo está haciendo en el MAB, saldrá a cotizar al Nasdaq muy probablemente durante 2013. No lo puedo afirmar con total rotundidad pero me da la impresión que todo dentro de Gowex camina hacia esa dirección.

Los que me seguís ya sabéis mi predilección por esta compañía que no para de crecer en ingresos y beneficios y que además su cotización tampoco parece tener techo. Este miércoles la cotización de Gowex se sitúa por el entorno de los 6,75 euros. La subida de este año es del 43%. Desde que saliera a bolsa (12 de marzo 2010) a 3,50 euros, la revalorización de la compañía es del 94%.

Ya tengo bastantes ganas de ver los resultados del primer semestre de este año. Seguro que no defraudarán y que confirmarán que todavía la acción cotiza a unos múltiplos muy interesantes para invertir.

Esta sensación no la tengo yo sólo. Hace unas semanas, publiqué 3 análisis de distintas firmas en los que todos confirmaban unos precios objetivos por encima de los 10 euros.

En definitiva, si se confirmara que Gowex cotizará en el Nasdaq, creo que estamos ante otro punto muy positivo a medio plazo para la compañía y para sus accionistas, entre los que me encuentro.

2 comentarios en “Gowex al Nasdaq en 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *