MAB

Gowex Mobile nueva línea de negocio para Gowex

Gowex, compañía que cotiza en el MAB, sigue creciendo y ha comunicado que crea una nueva línea de negocio a las dos existentes, Gowex Wireless y Gowex Telecom. Crea Gowex Mobile, una división de negocio destinada al mundo del móvil.

Gowex Mobile se centrará en desarrollar aplicaciones basadas en servicios para dispositivos móviles que permitan a los usuarios de redes WiFi un fácil acceso a información geolocalizada de interés, a descuentos y la descarga de contenidos multimedia, entre otras funciones.

Por lo tanto, Gowex apuesta por lo que sin duda es el futuro en internet, el móvil.

Recordemos qué hace Gowex en sus otras dos divisiones de negocio:

  • Gowex Wireless: centrada en el desarrollo, gestión y explotación de soluciones que permitan estar “siempre y en todos los lugares conectados a Internet” de manera inalámbrica, así como las plataformas de Roaming de Wireless y de 3GOffloading.
  • Gowex Telecom: centrada en el desarrollo, gestión y explotación de la Bolsa de Telecomunicaciones, posicionándose en el mercado como gestor neutral, para todos los servicios y soluciones de telecomunicaciones.

En definitiva creo que con Gowex Mobile, Gowex entra en una línea de negocio muy buena para la compañía y por lo tanto que está poniendo en marcha una estrategia muy adecuada para seguir creciendo. Supongo que este año no habrá grandes resultados en este nueva división. De todas formas, ahora lo importante es ponerla en marcha y ver qué es lo que se puede hacer para que la compañía mantenga un crecimiento de sus ventas y sus beneficios acorde a los registrados en los últimos años, los cuales han sido bastante elevados.

2 comentarios en “Gowex Mobile nueva línea de negocio para Gowex

  1. Pingback: Gowex compra Ideup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *