General

Hola a todos y bienvenidos,

Lo primero de todo, quería agradeceros vuestro tiempo y vuestra visita a este blog.

La verdad es que empiezo esta aventura de crear un blog muy ilusionado y con muchas ganas, como es natural. Lo que espero es mantener estas ganas e ilusión el mayor tiempo posible.

Me gustaría ir escribiendo cosas relacionadas con los mercados financieros y con las finanzas en general. Espero que os pueda servir cualquier comentario o artículo que os deje en este blog. Lo único que pretendo es dejar por escrito mis pensamientos, reflexiones y valoraciones sobre temas relacionados con el mundo de las finanzas, mercados financieros y, por extensión, de la economía. Si estos comentarios en un momento dado ayudan a alguien, y aportan “algo”, muchísimo mejor.

De todas formas, al ser mi blog personal, también incluiré notas, fotos, comentarios y artículos sobre otros temas que en un momento dado encuentre interesantes o curiosos para leer o ver.

Lo principal es que, de alguna manera, nos entretengamos todos.

Quería también agradecer a Iván Martinez su ayuda en la creación de este blog y sus “sabios” consejos para manejarme en este mundillo de los “blogs” ya que, aunque la gente comenta que es muy sencillo, para mí, hoy por hoy, es un mundo nuevo.

Por último, quería dedicar este blog a mi familia, espacialmente a mis padres y a Cristina.

Un abrazo a todos,

Aquí os espero!

Gracias,

juan

2 comentarios en “Hola a todos y bienvenidos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *