Agile capta 5,3 mill. € y debutará en el MAB el 23 de noviembre

Agile-logo

Ya tenemos otra empresa esperando su inminente toque de campana en el MAB. Se trata de Agile Content. Debutará el próximo lunes 23 de noviembre y con su incorporación el MAB contará ya con 33 compañías.

Agile Content es una empresa tecnológica que ofrece soluciones en “cloud” a medios, anunciantes y operadores de telecomunicación. Sus soluciones, orientadas a la transformación de negocios en digital, permiten crear, publicar y monetizar contenidos y audiencias. Agile Content ayuda a sus clientes a maximizar las visitas y los ingresos gracias a su sofisticada tecnología big data, que facilita ofrecer automáticamente contenidos y publicidad relevantes a partir del análisis de los intereses, el comportamiento y el perfil de los usuarios.

Es muy importante para mí ver que han captado 5,3 millones de euros antes de pasar a cotizar en el MAB. Estamos viendo que los volúmenes de captación de capital por las nuevas compañías que debutan en el MAB están subiendo respecto al de otros años, rondando los 4 ó 5 millones de euros en este 2015. Si nos fijamos en los 5 últimos debuts (Lleida.net, Neol, Gigas, ThinkSmart y Agiel), vemos que éstas empresas han captado 20 millones de euros antes de debutar en el mercado alternativo. Sin duda una cifra muy a tener en cuenta y que hace ver el futuro del MAB con cierta esperanza.

Además este año va camino de récord de incorporaciones al MAB. Con Agile serán ocho los debuts. El año que más salidas al mercado tuvo fue el 2010 con diez incorporaciones. Si no lo supera, lo que sí se ha conseguido este 2015 es ser ya el segundo año con más debuts en el mercado alternativo bursátil.

Dejo el Documento Informativo de Incorporación al MAB (DIIM) de Agile:

Algunos datos de este debut en el MAB:

  • Precio de referencia: 1,87 euros
  • Capitalización inicial: 16,8 millones de euros
  • Código de negociación (Ticker): AGIL
  • Modalidad contratación: “fixing” (precios a las 12:00 y a las 16:00)
  • Asesor Registrado: Norgestión
  • Proveedor de liquidez: Banco Inversis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *