10 mayo 2011: día en el que Cristina Fernández de Kirchner empezó a pensar en expropiar YPF

El 10 de mayo de 2011 el CEO de YPF, Sebastián Eskenazi, informó públicamente ante la presidenta de Argentina y ante todo el país que YPF había encontrado un yacimiento con 150 millones de barriles de petróleo en un área de 320 km cuadrados sobre una extensión de 40.000 en la que estaban comenzando a explorar y desarrollar trabajos para la obtención de más petróleo y gas (no convencional)

Sin duda un descubrimiento histórico para el país y para YPF. En este día es cuando creo que Cristina Fernández de Kirchner empezó a pensar… “Vaya con el descubrimiento de Vaca Muerta! De muerta no tiene nada. ¿Y si expropiamos la compañía a Repsol y nacionalizamos la empresa, esto sería nuestro? Pues nada, preparemos ya la nacionalización de YPF. En menos de un año todo esto será nuestro. Viva YPF. Viva Argentina”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>