Carbures preparada para salir al MAB

Una nueva empresa quiere salir a cotizar al MAB.

La nueva compañía es Carbures, empresa multinacional de carácter industrial con presencia en China, EEUU y Europa, que utiliza tecnologías de última generación para la ingeniería y fabricación de estructuras de materiales compuestos.

La verdad es que conozco poco a la empresa pero por lo que he visto en el Documento Informativo de Incorporación al MAB (DIIM), las sensaciones que me da esta salida al MAB, son otra vez negativas. Hay tres empresas esperando su turno para debutar en el MAB (Suávitas, Ibercom y Carbures) y en las tres veo más cosas negativas que positivas. O por lo menos, pienso que el riesgo de invertir en ellas es demasiado elevado dadas las previsiones que tienen y dada la situación en la que se encuentran sus negocios.

A continuación, en el siguiente link os dejo mi opinión sobre esta salida de Carbures al MAB y los puntos negativos que veo:

Carbures se suma a la lista de espera del MAB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>