Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

Las cinco que más retribuyen a sus Consejos de Administración y Alta Dirección en el MAB (EE) en 2019 (datos provisionales)

Os dejo un video en el que indico las cinco compañías que cotizan en el MAB en el segmento de Empresas en Expansión que más retribuyen a sus accionistas.

El video se realizó el viernes 26 de junio de 2020. Dada la situación especial que hemos vivido en España por motivo del confinamiento por la aparición en nuestras vidas del Covid-19, el MAB amplió el plazo para presentar las auditorías anuales de 2019 hasta el 30 de junio de 2020. Por este motivo, todavía existían varias compañías por presentar sus auditorías: Akiles, Clever, Elzinc, Euroespes, Inclam, MedcomTech y Pangaea.

Con los datos que teníamos a 26 de junio de 2020, las cinco empresas que más retribuyeron a sus Consejos de Administración y Alta Dirección en 2019 fueron:

  • Proeduca: 2,9 millones de euros
  • Secuoya: 1,9 millones de euros
  • ADL Bionatur: 1,9 millones de euros
  • Cátenon: 1,2 millones de euros
  • FacePhi: 1,1 millones de euros

Dentro de unos días, con las cifras de todas las empresas que hayan publicado su auditoría, enviaré un email a los suscriptores a la Newsletter del blog con el documento. Si no estás suscrito todavía a la Newsletter de este blog, lo puedes hacer pinchando en el siguiente enlace: