AltiaGeneral

Bhavnani vuelve a comprar acciones de ALTIA

Tras varios meses sin ver operaciones de compra de acciones de ALTIA por parte de Ram Bhavnani, este 20 de diciembre hemos conocido que ha vuelto al mercado. Concretamente ha comprado 750 acciones a 20,00 €/acción el pasado 17 de diciembre de 2019 a través de Sonia Canarias. Ya controla el 11,019% de la compañía.

A esta compra, se ha unido otro consejero de ALTIA. Se trata de Luis María Huete Gómez. Compró el 17 de diciembre 8.802 acciones a 20,00 €/acción.

No son grandes operaciones pero ya sabemos los que seguimos a ALTIA que Bhavnani ha incrementado de manera muy relevante su posición en la compañía realizando muchas operaciones de importes pequeños. Ahora se une a la compra otro consejero. Es cierto que dos operaciones aisladas y de estas cantidades no son realmente importantes. Pero si la tendencia continua, sí que podremos sacar alguna conclusión algo más fundamentada.

Por el camino, y como siempre, seguiré de cerca a ALTIA y sus novedades sobre todo por ser una de las empresas en las que está invertida UDEKTA Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *