MAB

NEURON y NEOL dejan de cotizar en el MAB por liquidación

NEURON y NEOL han dejado de cotizar en el MAB desde este 18 de diciembre dado que las compañías van a liquidarse tras no poder levantar con éxito el concurso de acreedores.

Por lo tanto vemos que el MAB continúa encogiéndose ya que están saliendo más compañías en los últimos meses/años por diversos motivos (subidas al Mercado Continuo, liquidaciones,…) que las que se están incorporando en el segmento de Empresas en Expansión. En estos dos casos, el motivo es negativo y significa la ‘quiebra’ de dos compañías.

NEURON se incorporó al MAB el 1 de julio de 2010 a un precio de 3,99 euros captando durante el proceso de incorporación 2,5 millones de euros y con una capitalización inicial de 18,5 millones de euros. Por su parte, NEOL se incorporó al MAB 29 de octubre de 2015 a un precio de 1,80 euros, captando 1,5 millones de euros y con una capitalización de 16,6 millones de euros. Por lo tanto, dejan el MAB tras entrar en proceso de liquidación por lo que los accionistas que se mantuvieran desde su incorporación en ambas compañías habrían perdido el 100% de su inversión.

A día de hoy el MAB cuenta con 39 compañías cotizadas en su segmento de Empresas en Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *