GeneralMAB

GRENERGY enfila su salto al Mercado Continuo

GRENERGY ya tiene el ‘OK’ de la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 15 de noviembre de 2019 para excluir la negociación de las acciones de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y de manera simultánea solicitar la admisión de la negociación de las acciones en el denominado Mercado Continuo.

Por lo tanto, parece que muy pronto, previsiblemente antes de finalizar este año, veremos otra empresa que deja el MAB por dar el salto al Mercado Continuo. Antes que GRENERGY dieron este salto MASMOVIL, compañía que hoy forma incluso parte del IBEX 35, y la antigua CARBURES, hoy denominada AIRTIFICIAL.

GRENERGY se incorporó al MAB el 8 de julio de 2015 a un precio de 1,38 euros por acción. La capitalización en ese momento era de 31,4 millones de euros. La cotización este lunes 18 de noviembre de 2019 cerró en 11,95 euros lo que supone una subida de más del 750% (766%) en estos casi cuatro años y medio de cotización en el MAB. La capitalización a este precio (11,95€) asciende a 290,5 millones de euros. Sin duda, otro caso de éxito del MAB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *