General

HOLALUZ muy cerca de debutar en el MAB

HOLALUZ ya tiene el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). A la compañía le faltaría la aprobación del Consejo de Administración del MAB lo que probablemente veremos durante los próximos días.

HOLALUZ, durante el proceso de incorporación de la empresa al MAB, llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones para captar entre 30 y 40 millones de euros y cumplir con un ambicioso plan de negocios que pretende llevar a la compañía a facturar 1.000 millones en 2023.

El Asesor Registrado de la compañía será Impulsa Capital y como Proveedor de Liquidez actuará GVC Gaesco Valores.

HOLALUZ es una compañía que opera en el sector energético español con una clara apuesta por las energías renovables, el autoconsumo y la generación distribuida, cuya visión es conectar personas a la “energía verde”. En 2018 facturó 150 millones de euros (año contable termina el 30 de septiembre), generando 2 millones de euros de EBITDA, con un EBIT de 502 mil euros y un beneficio neto de 381 mil euros.  A día de hoy además cuenta con más de 200.000 clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *