Análisis EmpresasMAB

Sabadell inicia cobertura sobre ATRYS Health

Seguimos con buenas noticias para las Empresas en Expansión que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Tras el inicio de cobertura de Renta 4 sobre GIGAS Hosting, ahora conocemos que Banco Sabadell ha iniciado cobertura sobre ATRYS.

Comento lo mismo que en el artículo sobre Renta 4 y Gigas. Un análisis nos aporta información y nos puede ayudar en nuestras decisiones de inversión. Pero invertir o desinvertir sólo por lo que dice un analista o gestor, no creo que sea lo más recomendable. Es decir, cada uno de nosotros debemos tomar nuestras propias decisiones de inversión. Lo que está claro, o eso creo, es que cuanto más ojos se fijen en una empresa y más analistas la cubran estaremos en una mejor situación a la hora de poder recabar más información y varias opiniones que en otras compañías que no están cubiertas por nadie.

Por otro lado, también queremos simplificar muchas veces los análisis con un sólo dato: el precio objetivo. El precio objetivo puede ser uno pero lo importante es el análisis y las hipótesis o estimaciones que se hagan para obtener dicho precio objetivo. Lo normal es que los riesgos a la hora de fijar un precio o rango de precio objetivos sean muy diferentes según la empresa y el analista. Por lo que vuelvo a lo comentando en el párrafo anterior. El análisis aporta información que nos puede ayudar pero luego cada uno de nosotros debemos sacar nuestras propias conclusiones dependiendo de nuestro perfil de inversión y de nuestras propias estimaciones.

Os dejo a continuación el análisis de ATRYS elaborado por Banco Sabadell:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *