GeneralMAB

¿Quién es CRESCENT HILL?

CRESCENT HILL CAPITAL CORPORATION está tomando cierto protagonismo en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tras entrar en el accionariado de varias compañías. La nota común en todas es que están pasando por serias dificultades económicas y financieras, las cuales las están ahogando teniendo muy cerca la liquidación como sociedades.

Por ejemplo, el 23 de junio conocimos que CRESCENT HILL compró el 49,99% de TECNOQUARK por 1 euro.

También, el 24 de junio conocimos que CRESCENT HILL había comprado un 3,22% de ECG (la antigua EUROCONSULT) con el compromiso de aumentar su posición en una posterior ampliación de capital. ECG está ahora mismo en concurso de acreedores.

Por último, tenemos a Inkemia informando este 19 de julio del interés de CRESCENT HILL por comprar un porcentaje significativo de la compañía. Inkemia ICT también está en concurso de acreedores.

CRESCENT HILL CAPITAL CORPORATION, por lo que conocemos de los hechos relevantes, es una sociedad de inversión privada con domicilio social en Dallas, Texas (USA), especializada en Empresas con situaciones especiales que enfrentan retos financieros con ventajas competitivas en el mercado norteamericano en el área de Ingeniería y Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *