General

Manolete Partners ‘lidiando’ los mercados con gran éxito

Manolete Partners es un despacho de abogados en Reino Unido (UK) que ‘debe’ su nombre al ilustre torero español Manolete.

Manolete Partners es un despacho de abogados que vio en el mercados alternativo bursátil de Londres (AIM) una ‘herramienta’ adecuada para crecer y expandir su negocio. Consiguió financiación (16,3 millones de libras), transparencia, liquidez para sus acciones y nuevos socios durante el proceso de incorporación al AIM. La compañía debutó el pasado 14 de diciembre de 2018 en este mercado alternativo a un precio de referencia de 175 peniques (1,75 £). Hoy (2 de julio de 2019) cotiza por el entorno de los 460 peniques (4,60 £) lo que se traduce en una revalorización de la acción de más del 160% en poco más de seis meses. Por lo tanto, pasa de debutar con una capitalización de 76 millones de euros en diciembre de 2018, a iniciar el mes de julio de 2019 con un tamaño cercano a los 200 millones de libras.

La principal actividad de la compañía es financiar pleitos ligados a procesos de insolvencia, buscando recuperar el máximo dinero posible para los acreedores. Los resultados en 2018 mostraron un fuerte crecimiento a todos los niveles (facturación, beneficios, cartera de casos,…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *