General

UDEKTA se ‘pasea’ por Wall Street

UDEKTA se ‘pasea’ por Wall Street.

Durante los primeros días de mayo he estado en Nueva York. Sin duda que es una de las ciudades más importantes del mundo a todos los niveles. Por supuesto, Nueva York es uno de los centros financieros por excelencia.

Sin entrar en muchos detalles, cuando estás en Nueva York se mezclan bastantes sensaciones. El ocio, el disfrute de la ciudad, el trabajo y la sensación de estar en una ciudad llena de oportunidades se percibe también con la impresión de que o vas a la velocidad marcada por el mercado o te quedas atrás en el mejor de los casos e incluso puedes quedar expulsado rápidamente.

Como no podía ser de otra manera, me pasee por Wall Street y tuve la oportunidad de ver cuál es el ritmo de trabajo en esta ciudad que nunca duerme.

Sólo quería escribir este artículo para dejar una imagen con la que soñar. Creo que para tener éxito es necesario mucho trabajo, mucha dedicación, disfrutar, tener suerte y soñar. Sin un sueño, es difícil llegar a conseguir grandes éxitos. Yo tengo un sueño. Toca seguir trabajando, disfrutando y tener un poco de suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *