ClerhpMAB

CLERHP suma más contratos en Paraguay, Bolivia y España por 1,8 mill. €

CLERHP continúa con el ‘goteo’ de contratos. En esta ocasión ha comunicado que ha firmado varios contratos por un valor de 1,8 millones de euros.

Concretamente:

  • CLERHP Estructuras Paraguay, S.R.L. ha firmado un contrato con la empresa BCN Construcciones, S.A. para la construcción de la estructura de hormigón armado del proyecto denominado “Torre Mirador 2” situado en la ciudad de Asunción (Paraguay), por un importe que asciende a 448.339 euros (aprox. según cambio divisa).
  • CLERHP Estructuras Bolivia, S.R.L. ha firmado un contrato con la empresa CASSUR, S.R.L. para la construcción de la estructura de hormigón armado del proyecto denominado “Torre Algarrobo” situado en la ciudad de La Paz (Bolivia), por un importe que asciende 377.083 euros (aprox.). La asistencia técnica de dicho proyecto correrá a cargo de CLERHP Estructuras, S.A. por un importe de 213.780 euros (aprox.). El plazo de ejecución de ambos servicios es de 303 días hábiles.
  • CLERHP Estructuras Bolivia, S.R.L. también ha firmado una ampliación de contrato con la Universidad Privada del Valle, S.A. para la ejecución del movimiento de tierras y agotamiento de aguas freáticas del proyecto denominado “Campus Universitario Univalle Santa Cruz” ubicado en Santa Cruz (Bolivia), cuyo importe asciende a 535.406 euros (aprox.).
  • CLERHP Construcciones y Contratas, S.L.U. ha firmado un contrato con la UTE Clínica Fuensanta para la construcción de la estructura de hormigón armado del proyecto denominado “Construcción de la clínica universitaria Virgen de la Fuensanta”, por un importe de 305.937,12 euros, cuyo plazo de ejecución es hasta el 1 de noviembre de 2019.

Por lo tanto, los que somos accionistas de CLERHP seguimos recibiendo buenas noticias en forma de contratos. Además, es que son contratos que dejan una buena rentabilidad y que dado el modelo de negocio de la compañía no generan un riesgo elevado de cobro.

La cotización seguimos pensando desde UDEKTA Capital que está muy debajo del valor que tiene la compañía. Este lunes 6 de mayo la acción cerró en 1,30 euros. Dada su evolución, su precio y las perspectivas de futuro, UDEKTA Capital tiene a CLERHP en su cartera de inversión.

En el siguiente enlace os podréis descargar de manera gratuita el análisis que realice sobre CLERHP Estructuras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *