GeneralLleida.net

Primera patente de LLEIDANET en Argentina

LLEIDANET ha conseguido su primera patente en Argentina. Se trata de una patente sobre su Método para la certificación del envío de correo electrónico por un periodo de 20 años.

Por lo tanto, LLEIDANET parece que podrá incrementar su negocio en uno de los países más grandes de América. Además, el sector sobre las notificaciones y contrataciones electrónica sigue viviendo un auge a nivel global estimándose un gran potencial para los próximos años.

Dejo a continuación la presentación que ha dejado la compañía y que va a utilizar durante el evento SmallCap Paris 2019 este 16 y 17 de abril (pinchar imagen).

LLEIDANET es una compañía en la que confiamos bastante desde UDEKTA Capital. La tenemos en cartera y la evolución de sus resultados nos hacen ser muy optimistas sobre su futuro. Además, con una capitalización de 18 millones de euros, pensamos que estamos ante una empresa con mucho potencial en el mercado.

Saliendo de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la cual presenta unos crecimientos muy importantes, creo que hay que hacer especial mención al Estado de Flujos de Caja. Los flujos de efectivo de las actividades de explotación generaron una caja en el año 2018 de 1,66 millones de euros. Y el flujo de caja libre ronda el millón de euros. Otro dato importante es el nivel de endeudamiento el cual se sitúa por el entorno de 1 vez el EBITDA de la compañía, es decir, que LLEIDANET tiene un nivel de endeudamiento muy razonable, incluso podríamos decir que bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *