General

En el Iberian Value se habló del MAB

Este 10 de abril se ha celebrado la tercera edición del Iberian Value, el evento de referencia en España y punto de encuentro de los mejores gestores de fondos de inversión. Por primera, se dio entrada a una mesa para hablar sobre el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en la que tuve el honor y el placer de moderar. Durante la mesa se presentaron cuatro cotizadas del MAB: ATRYS, GIGAS, LLEIDANET y VITRUVIO. Las cuatro compañías hicieron una pequeña presentación de 4 minutos y luego tuvimos unos 25 minutos de debate.

 

Uno de los objetivos que teníamos desde UDEKTA en organizar y participar en este Iberian Value era el de dar a conocer más y mejor el MAB. Creo que por lo menos despertamos el interés de algunos de los asistentes. Estas empresas están fuera del radar de la mayoría de los inversores y gestores de fondos sin apenas haberlas mirado y analizado alguna de ellas. Aunque las cosas están cambiando, y prueba de ello es la inclusión de una mesa sobre el MAB en el Iberian Value, creo que hemos conseguido que más de un gestor e inversor quiera analizar alguna de las cotizadas en este mercado alternativo para luego decidir si invertir o no. Si fuera así, sería un pequeño triunfo.

En definitiva, aunque el evento completo fue interesantísimo con la participación de los grandes gestores españoles dando su propia idea de inversión, a nivel personal salgo muy contento por partida doble al haber participado en el evento moderando un mesa y al haber podido dar a conocer algo más el MAB en un escenario extraordinario y con una audiencia espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *