AltiaMAB

BHAVNANI non stop en ALTIA

El goteo de Hechos Relevantes con compras de acciones de ALTIA por parte Ram Bhavnani es continuo desde hace muchos meses. Además, es que la regulación en el MAB obliga a comunicar cualquier operación de los directivos o personas relevantes de una compañía, por pequeña que sea.

Y las operaciones de Ram Bhavnani por lo general no son muy elevadas dada la liquidez del valor. El mayor número de operaciones comprende importes entre 2.000 y 5.000 euros por operación. Pero si sumamos, por ejemplo, todas las operaciones de compra que ha realizado Bhavnani durante lo que llevamos de 2018, el importe total asciende a más de 650.000 euros a 9 de noviembre. Este importe ya sí que tiene cierta relevancia. Además es que las últimas operaciones las está ejecutando en zona de máximos históricos de ALTIA.

En total, Ram Bhavnani cuenta a fecha de 9 de noviembre e 2018 con un 10,779% de ALTIA. Esta participación hoy tiene una valoración de 13,8 millones de euros (con ALTIA en 18,70€/acción => capitalización total de 127,9 mill.€).

Os dejo un video (publicado el 8 de noviembre) en el comento las operaciones realizadas por Bhavnani durante este 2018.

Nota:

UDEKTA Capital tiene en su cartera de inversión a ALTIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *