GeneralMABNBI Bearings

NBI Bearings: Operación en el Mercado de Bloques (20 julio 2018)

Este pasado viernes 20 de julio, NBI Bearings negoció en el Mercado de Bloques 65.000 acciones a un precio de 3,25 euros/acción, lo que hace un importe total de la operación de 211.250 euros.

Como ya he comentado en algún artículo, en el MAB, en ocasiones, hay más volumen de negociación, y por tanto liquidez, de la que parece. En el Mercado de Bloques y en el Mercado de Operaciones Especiales hay sesiones en las que se cruzan operaciones que no se suelen ver.

Dejo un ejemplo en el siguiente video en el que podemos ver que por un lado, en Infobolsa, sale que el volumen de negociación de NBI Bearings ha sido de 19.703 euros el pasado 20 de julio, y por otro lado, en la web del MAB vemos que el volumen de negociación ha sido de 230.954 euros. Las dos cifras son correctas si las situamos en su contexto. Es decir, el primer importe es el negociado en el mercado abierto, durante la sesión sin contar las operaciones que se cruzan en el Mercado de Bloques y en el Mercado de Operaciones Especiales. El segundo importe suma el volumen negociado en el mercado abierto junto con el negociado en el Mercado de Bloques y Operaciones Especiales si es que se ha ejecutado alguna operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *