GeneralGigasMABVideos

GIGAS esperando por las ‘nubes’ la Junta General Extraordinaria de Accionistas del 23 abril 2018

La cotización de GIGAS HOSTING es la que más ha subido en el MAB durante este 2018 en el segmento de Empresas en Expansión. La acción de GIGAS, que ha cerrado este 18 de abril en 7,20€, lleva una subida del 107% en 2018. Pero en apenas seis meses ha triplicado el precio (+200%) cuando cotizaba por el entorno de los 2,50 euros.

Durante las últimas sesiones la cotización está rondando los 7 € con un volumen de negociación bastante aceptable para las empresas MAB. Este 18 de abril ha negociado unos 40.000 euros pero ha tenido varias sesiones en las últimas semanas con volúmenes de contratación entorno a 100.000 euros e incluso más.

Os dejo a continuación un video (pinchar en la imagen) en el que comento un poco la evolución de GIGAS en el MAB, indico mi última valoración y señalo algún acontecimiento de especial relevancia como es la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo 23 de abril, haciendo además mención a la operación corporativa que probablemente se cierre durante este primer semestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *