AltiaGeneralMAB

Se está preparando ALTIA para dar el salto al Mercado Continuo?

ALTIA ya hace tiempo que comentó su intención de dar el salto al Mercado Continuo.

No tiene prisa pero siempre avanza. Como suele decirse, “vísteme despacio que tengo prisa” o sin “prisa pero sin pausa” parece que es uno de los lemas de ALTIA a la hora de trabajar y crecer.

Ahora hemos conocido que en la Junta Extraordinaria de este 20 de diciembre se ha aprobado el cambio de auditor. Se ha nombrado a DELOITTE. Este cambio no tiene por qué decir nada. El anterior auditor era más pequeño pero válido. De todas formas, la sensación personal es que hacen este cambio mirando a la Bolsa ‘oficial’ o Mercado Continuo.

Por otro lado, Bhavnani continua con su incansable compra de acciones de ALTIA. Son operaciones pequeñas pero durante el año ha hecho muchas. Ya supera el 10% y da la sensación que si pudiera tener mucha más participación, la tendría.

El punto ‘negativo’ está en los resultados aunque principalmente en la parte de facturación ya que no parece que llegue a los inicialmente previsto para este año. En cuanto a la rentabilidad y beneficios la compañía continúa mostrando unos números y un crecimiento muy relevante. Además continuará generando flujo de caja libre positivo lo cual es un lujo para casi cualquier compañía del MAB que miremos.

En definitiva, que mi sensación es que en 2018 o en 2019 como tarde veremos cotizar en el Mercado Continuo a ALTIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *