GeneralLleida.netMAB

LLEIDANET consigue la patente de su sistema de contratación electrónica certificada en EEUU

LLEIDANET ha conseguido la patente de su sistema de contratación electrónica certificada en EEUU y por un plazo de 20 años.

LLEIDANET vía su sistema de contratación electrónica certificada ofrece la posibilidad de cerrar contratos vinculantes a través del correo electrónico o el SMS y con validez jurídica. El sistema se diferencia de otras soluciones del mercado por su fácil utilización, ya que envía al cliente un SMS o correo electrónico con el contrato al que el receptor sólo tiene que responder de la misma forma. Cuando el cliente ha emitido su respuesta, LLEIDANET genera un certificado que ejerce como prueba de la transacción.

Al final, como he comentado en otros artículos en los que hablo de LLEIDANET y sus patentes, lo importante es ver si estas patentes se traducen en ingresos y beneficios para la compañía. Ya sea por las patentes y/o por otros factores, LLEIDANET está creciendo de manera relevante en términos de facturación y EBITDA y parece que pronto podrá cerrar sus resultados anuales con beneficios.

Os dejo un video en el que comento los resultados de la compañía correspondientes al segundo trimestre de 2017 y al primer semestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *