GeneralLleida.netMAB

LLEIDANET consigue 7 nuevas patentes

Los servicios de notificación y certificación de LLEIDA.NET han recibido la concesión de 7 nuevas patentes en diferentes países. Concretamente la denominada METHOD FOR CERTIFYING DELIVERY OF ELECTRONIC MESSAGES (Mail Certificado) ha recibido la concesión en Israel y Nueva Zelanda, así como la denominada METHOD FOR CERTIFYING DELIVERY OF DATA MESSAGES TO MOBILE TERMINALS (SMS Certificado ) la ha recibido en Taiwán, Israel, Japón, Nueva Zelanda y China.

De esta manera LLEIDA.NET aumenta los importantes derechos de propiedad intelectual que ya tenía. Recordemos que hace unas semanas la compañía comunicó que la Oficina de Patentes Europea notificó a Lleida.net la concesión de la patente europea EP2632096 – METHOD FOR CERTIFYING DELIVERYOF ELECTRONIC MESSAGES con una validez de 20 años. La concesión de esta patente europea permitirá proteger el método desarrollado por LLEIDA.NET en 38 países entre los cuales se hallan países tales como España, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Noruega y Suecia entre otros y se une a las ya concedidas por el mismo método en Japón y USA. Esta patente permite disponer a la compañía de una ventaja competitiva puesto que los envíos de correos electrónicos certificados son una pieza clave para el desarrollo de los servicios online, especialmente los bancarios y del mundo asegurador, además de los servicios fintech e insurtech.

La clave al final es ver si se traslada esta ventaja competitiva a un crecimiento de la facturación de la compañía y en definitiva de los beneficios. La evolución de los resultados de los dos últimos trimestres del año pasado y la concesión de estas patentes hacer ser optimistas con el futuro de LLEIDA.NET.

Por último dejo un análisis que he hecho sobre LLEIDA.NET:

[purchase_link id=”48727″ style=”button” color=”blue” text=”LLEIDA.NET (por Juan ST)”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *