GeneralNewsletter

Newsletter del blog JuanST.com

Ya podéis suscribiros quien quiera a la Newsletter del blog Juan ST. En esta Newsletter os iré informando de eventos, desayunos, artículos, informes y noticias. La información que envíe a través de la Newsletter puede que no la publique en el blog. Si esta información al final la publicara en el blog, los suscriptores a la Newsletter habréis tenido la posibilidad de informaros con antelación.

Los que estáis suscritos de manera gratuita al blog para recibir por email los artículos que publico, os he enviado ya este lunes 26 de septiembre información sobre la celebración de un desayuno informativo de una empresa que quiere salir dentro de un año y medio aproximadamente al MAB. Es decir, los que estabais suscritos al blog hasta este lunes, ya estáis incluidos en la Newsletter. Si no queréis que os la envíe, podéis cancelar la suscripción cuando envíe la siguiente Newsletter o me podéis escribir comentándome que os quite esta suscripción.

Por lo tanto, a partir de ahora existirá la Suscripción al blog a través de la que se os enviará un email por la mañana con los nuevos artículos publicados el día anterior. Por otro lado estará la Newsletter. Y por último está la SAP16 que es de pago.

Si no estás suscrito al blog y quieres estarlo para recibir por email los artículos que publico en la web, introduce tu email en el recuadro de aquí abajo.

Indica tu email para recibir los artículos nuevos publicados en el blog:

Si además quieres suscribirte a la Newsletter para informarte de eventos y para enviarte información que no publique en el blog o para que la tengas con cierta antelación, introduce tu email en el recuadro de aquí abajo:

Newsletter Blog Juan ST

* campo requerido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *