GeneralMABValoración - Rdos. - M&A

FacePhi presenta un avance de resultados con 1,3 mill.€ de facturación (1Q16)

facephi

FacePhi ha presentado un avance de resultados del primer cuatrimestre (a 30 de abril) con una facturación de 1,3 millones de euros y un EBITDA de 0,8 mill.€.

avance resultados 1Q16 facephi

La compañía de reconocimiento facial ha tardado algo más de lo previsto en llegar a tener la facturación que ha presentado pero parece que ha llegado. Los datos no están auditados pero a día de hoy tanto su Asesor Registrado, que es Deloitte, como el responsable de la Comisión de Auditoría que ya obliga tener el MAB a las cotizadas, revisan con especial atención todo lo que se vaya a publicar sobre todo en materia de resultados. De todas formas, ya en los resultados del primer semestre el auditor de la compañía, Price Waterhouse Coopers, tendrá que hacer una revisión limitada de dicho resultados. Por lo tanto, en unos meses tendremos la opinión de Price al respecto.

facturación y ebitda facephi 1q16

En definitiva, con este avance de resultados la compañía en los cuatro primeros meses del año presenta una facturación bastante relevante y unos beneficios (EBITDA) que muchas otras compañías del MAB no presentan y que tienen facturaciones incluso que superan los 100 millones de euros.

Enhorabuena a todo el equipo de FacePhi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *