CatenonMABSAP15Valoración - Rdos. - M&A

Cátenon presenta un avance de sus resultados del 1T15

catenon

Mucha actividad a nivel de presentación de resultados estamos viviendo en estos días. Y lo que nos queda en abril ya que es el mes en el que todas las empresas del MAB tienen que presentar sus cuentas anuales auditadas.

Cátenon ya presentó sus cuentas de 2014 auditadas pero ha ido un poco más lejos y ha presentado también un avance de los resultados del primer trimestre de 2015. Los números hablan por si solos:

Resultados 1T15 Catenon

Destaca el incremento de la cifra de negocio en un 63% hasta los 3 millones de euros y el EBITDA con una subida del 59% hasta los 619.853 euros. Sin duda unos grandes resultados. Faltaría ver el balance y los flujos de caja pero este avance de resultados deja muy buen sabor de boca.

Por lo tanto, sigo confiando mucho en esta compañía. Creo que va a tener un año 2015 y un 2016 bastante buenos a nivel de resultados. Con el crecimiento esperado y con la acción a los ratios a los que cotiza, por mi parte, sólo me queda esperar a que suba pronto por encima de 2 euros que es a lo que creo que podría cotizar perfectamente en las próximas semanas o meses.

Os dejo mis dos últimos artículos sobre Cátenon:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *