FacePhiGeneralMAB

FacePhi: ¡por la cara! (por MRDV en Unience)

FacePhi oficina

El pasado viernes 20 de junio fue a visitar las oficinas de FacePhi Miguel Ramo (MRDV en Unience). Tras la visita, escribió un artículo muy interesante sobre la compañía además de exponer sus impresiones en Unience. Desde aquí le quiero agradecer la visita, el tiempo dedicado en escribir el artículo y el tratamiento de la información.

Os dejo el artículo en el siguiente link: FacePhi: ¡por la cara!

3 comentarios en “FacePhi: ¡por la cara! (por MRDV en Unience)

  1. Hola Juan,

    Primero darte la enhorabuena por tu trabajo como CFO de Face Phi.

    Segundo excelente articulo que me anima ha invertir parte de mi capital (ahorros de un asalariado que hace y quiere hacer bien las cosas).

    La modalidad con que Face Phi sale al MAB es el Listing. He consultado con mi broker (ING) y me han comentado que hasta que su operador no tenga en alta a Face Phi no podré comprar acciones. Me pasó lo mismo con la salida de NPG que hasta varios días después de su estreno no pude comprar acciones.

    Mi pregunta, Juan, es ¿Cómo puedo acudir a la compra de acciones de Face Phi el día de su salida al MAB?

    Tal vez, éste no sea el canal correcto para hacerte esta consulta y supongo que estos días deben ser muy estresantes y apasionantes para ti, pero te agradecería mucho que pudieses darme una respuesta a mi y supongo que a otras personas que se encuentran con el mismo problemas.

    Muchas gracias Juan y felicidades de nuevo.

    A.

  2. Buenas tardes.
    Pues si, tienes razón Alex Moreno, yo estoy en tu misma situación, a ver si Juan nos saca de la duda.
    Gracias

  3. Estoy haciendo un par de artículos en los que voy a explicar qué significa salir en la modalidad de “listing” y cómo se opera en el mercado cuando una empresa cotiza en la modalidad de “fixing” como lo hará FacePhi.

    A ver si los publico pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *