GeneralSAP14Usuarios Registrados

Suscripción Anual Privilegiada 2014 – SAP14

candado abiertoSi crees que este blog te ha servido de algo, te ha ayudado a conocer empresas interesantes y en definitiva crees que la existencia del mismo te aportará ideas o artículos para aprender algo, poder invertir mejor o por lo menos para estar informado de las novedades de ciertas empresas, esta suscripción es muy importante para poder mantenerlo activo y poder mejorarlo día a día.

Con la Suscripción Anual Privilegiada 2014 (SAP14) lo primero que tendrás es mi agradecimiento total. ☺ Pero tendrás algo más. ☺ Podrás acceder a una gran variedad de artículos que estarán restringidos durante unos días e incluso durante varias semanas. Podrás leer por lo tanto, antes de hacerlos públicos, los siguientes contenidos durante el 2014:

  • Análisis de Empresas
  • Informes de Ferias o Foros de Bolsa a los que asista
  • Informes sobre las Reuniones que tenga con las Empresas (“one to one”, reuniones individuales, etc)
  • Movimientos en mi cartera o artículos relacionados con estos movimientos.

Por otro lado, todo el que se suscriba, tendrá preferencia para asistir a los desayunos que organice con las empresas, a las mesas redondas o a cualquier evento que promocione a través del blog.

Y ahora viene el coste. Todo esto tiene un coste de 6 euros al mes. La suscripción al ser anual tiene un coste total de 72 euros. Este precio en principio lo mantendré durante unos días.

[purchase_link id=”12863″ style=”button” color=”gray” text=”Suscripción Anual Privilegiada 2014″]

Cualquier duda que tengáis, estoy a vuestra disposición.

¡Muchas gracias!

9 comentarios en “Suscripción Anual Privilegiada 2014 – SAP14

  1. Jose, muchísimas gracias por tu confianza y por tu suscripción.

    Hago extenso este agradecimiento a todos los que os habéis suscrito al SAP14 o a cualquier otra suscripción anterior.

  2. Hola, también suscrito. Desde que conozco tu blog y tu trabajo te has ganado mi confianza por tu seriedad y profesionalidad, hasta el punto de que es la primera vez que me suscribo a un servicio de información bursátil.
    Un saludo

  3. Hola Isaac,

    Muchísimas gracias por tu confianza.

    Me ánima muchísimo pensar que os puedo ayudar con el blog y con esta suscripción o que por lo menos encontráis que merece la pena suscribirse por la información que os pueda ofrecer.

    Un saludo,

  4. Bueno, otro mas que se apunta a Juan´S ecTa.

    Realmente me impulsan 2 cosas:
    1) Lo que comenta Isaac
    2) El hecho de que es en empresas de poca capitalización, donde parece ser que hay menos ojos puestos y con mas opciones de revalorización (y de engaños).
    Solo comentar que prefiero estar todo el año sin entrar en ningun valor si no hay convicción 100 % de que su valor es mayor a su precio.

    Suerte

  5. Ya suscrito, se me había pasado. Yo todo lo que saca Juan lo compro, nunca podré agradecerle todo lo que me descubre. Como dicen por ahí, caviar a precio de mortadela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *