GeneralMAB

Bodaclick presenta unos resultados esperanzadores (1S13)

bodaclick_logo

Bodaclick ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2013 y la verdad es que a pesar de la caída de ingresos creo que la compañía va por el buen camino para encontrar cuanto antes la ansiada rentabilidad de su negocio.

Lleva mucho tiempo la compañía creciendo en ingresos pero también en pérdidas. Esta situación llega un momento que hay que revertirla sobre todo cuando a nivel financiero las cosas se van poniendo complicadas. La financiación de la compañía no pasa por su mejor momento, la empresa quemaba mucha caja y los números rojos cada vez eran mayores. Todo esto estaba poniendo a Bodaclick contra la cuerdas y algo tenía que hacer cuanto antes para mejorar su situación.

Ahora dejo las principales cifras presentadas:

Resultados Bodaclick PyG 1S13

Como vemos, ya el resultado de explotación es positivo y el resultado neto también dejando ambas partidas unas pérdidas de 2 millones de euros en el mismo periodo de 2012.

Ventas y EBITDA Bodaclick 1S13Todavía le queda mucho por demostrar y por presentar a Bodaclick para ver que realmente la compañía ha salido del fuerte bache en el que se encontraba hace unos meses. De todas formas, creo es que estos resultados son bastante esperanzadores.

Dejo a continuación un análisis más extenso que he hecho de estos resultados:

[purchase_link id=”12039″ style=”button” color=”gray” text=”Bodaclick: Anáisis Resultados 1S13″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *