Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

Bodaclick se muda y abandona la milla de oro de Madrid

bodaclick_logo

Bodaclick ha comunicado que cambia su domicilio social.

Deja el exclusivo “Barrio de Salamanca” en Madrid , muy cerquita de la denominada “Milla de Oro” de la ciudad, para irse a San Blas. Concretamente, deja su sede anterior situada en la calle Veláquez 105 y establece su domicilio social en la calle Rufino González 40.

Cambio sede BodaclickEl cambio entiendo que tiene un razón de peso y es la económica. Todos conocemos las dificultades financieras y de caja por las que está pasando la compañía. Lleva ya tiempo realizando un esfuerzo muy importante para reducir gastos y costes en la mayor medida que pueden, intentando que esta reducción afecte lo menos posible al negocio de Bodaclick.

Tener el domicilio social en la calle Velázquez está muy bien pero para una compañía de internet creo que aporta poco. Si puedes porque tu situación financiera es más que holgada, tener tus oficinas en el barrio más glamuroso de Madrid “mola”. Pero cuando tienes dificultades y tensiones de tesorería, este coste elevadísimo por estar situado donde estás, es más que prescindible. Por lo tanto, creo que los tiempos han cambiado y la realidad económica de la compañía manda. El cambio sin duda que creo que pone de manifiesto que la compañía no puede mantener el gasto por alquiler que le supone estar en el barrio más exclusivo de Madrid si quiere volver a ser competitiva y entrar cuanto antes en beneficios. Tampoco digo que sólo con el cambio de sede ya esté todo hecho. Es una decisión más dentro de un plan muy importante, complicado y difícil de reducción de costes dentro de la compañía. Por el lado positivo, creo que está la decisión de darse cuenta del poco valor que tiene para Bodaclick tener las oficinas en Velázquez 105 cuando por trasladarse a la calle Rufino González sus operaciones y su actividad seguirá su curso normal pero seguro que a un coste por alquiler de oficinas la mitad de la mitad de lo que hoy pagan.

Ahora toca ver los resultados del primer semestre del año los cuales los publicarán en los próximos días.