GeneralMAB

Gowex muy atenta a lo que se decida el 7 de septiembre

madrid-2020

Queda menos de un mes para que sepamos dónde se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2020. Madrid parece que lo puede conseguir y este hecho sin duda que le vendría muy bien a Gowex.

El 7 de septiembre saldremos de dudas y aunque primero Madrid tendrá que ganar la lucha que tiene abierta contra Tokio y Estambul para hacerse con los Juegos Olímpicos y aunque todavía quedarían 7 años para que se celebrasen, Gowex podría estar posicionándose ya de una manera privilegiada para tal evento.

Como sabemos los que seguimos a la compañía, Gowex está muy bien posicionada en Madrid. Lleva trabajando mucho tiempo para que sean cada vez más zonas y lugares de la ciudad las que tengan conexión a internet gratis a través del WiFi.

Por ejemplo, el pasado mes de mayo conocimos el acuerdo entre Gowex y el ayuntamiento de Madrid para extender la red WiFi de Gowex a las principales plazas madrileñas y espacios abiertos e impulsar a la capital española como ejemplo de Wireless Smart City de referencia mundial. Madrid ya cuenta con WiFi gratis de Gowex en más del 40% de la ciudad y se ha convertido en una de las ciudades mejor conectadas del mundo.

Por lo tanto, Gowex en muchas zonas de Madrid está ofreciendo algo muy atractivo para los ciudadanos y turistas, como es internet gratis desde el móvil o tableta por ejemplo. Si a esto le añadimos que cuanta más gente utilice un servicio gratuito y tan atractivo como el que ofrece Gowex, la compañía ganará más dinero debido al modelo de negocio que tiene, la combinación de esta situación con la llegada de millones de turistas a Madrid en 2020, si fuera la ciudad elegida para que se celebrasen los Juegos Olímpicos, sería todo un éxito.

Repito que primero Madrid tiene que ser la elegida y que aún siéndolo todavía quedaría bastante tiempo para ver qué resultados podría cosechar Gowex con esta designación.

Lo que creo que está claro es que si Madrid el 7 de septiembre es la ciudad que gana y consigue los Juegos Olímpicos de 2020, la mayor parte de los miles de contratos que se irán firmando con las distintas empresas que quieran dar servicios en el estadio olímpico, villa olímpica, etc, se irán firmando durante los próximos años. Aquí es donde Gowex creo que tiene una ventaja sobre posibles competidores para los servicios que pueda ofrecer y por lo tanto para poder conseguir varios contratos que puedan generar bastantes beneficios a la compañía.

La verdad es que tampoco es que sea algo vital para la compañía lo que se decida el próximo 7 de septiembre, pero bueno, si Madrid consigue los Juegos Olímpicos, Gowex seguro que lo celebrará de una manera muy especial :-)

5 comentarios en “Gowex muy atenta a lo que se decida el 7 de septiembre

  1. ya lo he leído, gracias, interesante, ahora está tan parada últimamente la compañía que esperemos que sea porque está tomándose un respiro vacacional y controlado hasta septiembre

  2. Muchas empresas con un mpnton de proyetos wifi gratis. Creo que lo mejor en estos momentos para los accionistas es que nos lancen una OPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *