GeneralJunta General de AccionistasMAB

Junta General de Accionistas de Gowex y Bodaclick

JGA Gowex junio 2013

Luis-Perez-Val-Ignacio-Vega-Seoane-fundadores-Bodaclick

He realizado un documento en el que comento todo lo que se habló en la Junta General de Accionistas de Gowex y Bodaclick.

Sin duda que me parece muy interesante acudir a la Junta General de Accionistas de las empresas que poseemos acciones. Por otro lado, es complicado también poder ir a todas ellas dados nuestros compromisos laborales o personales.

Para el que no pudo ir o incluso para los que fuisteis y os interese tener el documento de lo que se dijo en ambas Juntas y cuáles fueron mis impresiones, podéis adquirirlo pinchando en el botón de abajo.

[purchase_link id=”10584″ style=”button” color=”blue” text=”JGA de Gowex y Bodaclick”]

15 comentarios en “Junta General de Accionistas de Gowex y Bodaclick

  1. Gracias Juan, excelente el documento y muy claras tanto la exposición como tu opinión. Un auténtico ‘must have’.

  2. Gracias Josep Lluis a los que me seguís y confiáis en estos documentos.

    Todo un honor y placer tener este tipo de seguidores ;-)

  3. Tonio, ante todo muchísimas gracias por tu confianza.

    Ahora te quería comentar, que cuando pagas, puedes descargar el informe automáticamente. No lo has podido descargar?

    Si quieres te lo mando por email.

  4. Correcto, es que la otra vez, lo enviastes, y ahora automaticamente me ha llegado el correo para la descarga. Muchas gracias

  5. Son como la noche y el dia. Unos con sus acciones mas estaticas q nada, como que ya nadie se atreve a apostar por ellos, mientras que en Gowex hay movimiento a diario y con crecimiento espectacular. Y ambas Juntas, tranquilas, transmitiendo control de la situacion. No estan obligados a comunicar al MAB como hecho relevante los acuerdos/actas de la JGA?saludos.

  6. Gracias Juanst, ya vi lo de Gowex, incluso Imaginarium hizo hoy público este documento. Pero ya veo que en Bodaclick están tardando en hacerlo público, de hecho ya hace casi mes y medio. ¿A qué se puede deber esto? ¿No están obligados? Cualquier acuerdo que allí se tomara ya casi pierde interés por la falta de frescura, no?

  7. Juanpi,

    Bodaclick tendrá que presentarlo también. De todas formas, pocas novedades nos dará ese documento. Lo importante ahora creo que es ver si consiguen durante estos meses financiación para poder seguir funcionando sin problemas.

    Luego a finales de septiembre veremos los resultados del primer semestre, los cuáles también nos darán “pistas” para saber cómo van evolucionando.

    Un saludo,

  8. Pedro, gracias por el comentario.

    En respuesta a tu pregunta, con tener una acción ya eres accionista y por lo tanto puedes ir a la Junta de Accionistas de cualquier empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *