MABMi cartera

Mi cartera – MAB

He puesto un página estática en la parte superior del blog (“Mi cartera – MAB”) en la que he dejado un cuadro que irá actualizando diariamente la rentabilidad de mi cartera “MAB”, cuál es la composición de la misma y cuáles son los pesos de cada acción en el total de la cartera (a través de “Impok”). Además he dejado las 6 operaciones de compra que he realizado en las 3 compañías que tengo.

Mi cartera – MAB (pinchar para ver)

Por otro lado, en mi cartera tengo Inditex e Indra como he ido comentando en el blog en otros posts. De todas formas, he querido separar mi inversión en el MAB para saber cómo lo estoy haciendo en este mercado específico.

En “Mi cartera – MAB” llevo en dos años (exactamente en 25 meses) un 35,46%.

6 comentarios en “Mi cartera – MAB

  1. Enhorabuena por esa rentabilidad conseguida, aun con ese pequeño agujero en Bodaclick!
    Por cierto, cómo ves ésta compañía, tienes pensado seguir adelante con ella? Crees que cambiará de rumbo la cosa?
    Un saludo!!

  2. Bodaclick me está generando muchas dudas. Fue una inversión que en su momento comenté que no era habitual que la hiciera ya que no existía un presente de beneficios y que además sabía que tendría que esperar un par de años a ver resultados positivos en la empresa. Luego, los primeros resultados empresariales después de comprar acciones me decepcionaron bastante.
    De todas formas sigo confiando en que pueda remontar el vuelo y espero con muchas ganas los resultados anuales para ver si las cosas están mejorando y si de verdad Bodaclick en 2013 puede empezar a presentar un EBITDA positivo o cercano a cero. A partir de ahí habrá que ver si continúa creciendo en ventas y en beneficios.
    En definitiva, que es la inversión que más dudas y con la que menos cómodo estoy. Espero que remonte el vuelo pero no espero, por desgracia, que haya un recuperación fuerte de la acción a corto plazo. Creo que todavía me quedan por lo menos dos años para empezar a tener una rentabilidad positiva en Bodaclick, es decir, que la acción cotice por encima de 2,30 euros (siempre y cuando vaya todo bien).
    Una pena este pequeño “roto” en mi cartera ya que iba con Gowex y con Zinkia como una “moto” :-)

  3. Enhorabuena, hay que ver como te lo curras.
    Muchas de las inversiones que he hecho han sido influenciadas en gran parte por tus excelentes análisis, he invertido en Zinkia porque me he terminado de convencer tras ver tus buenos análisis e incluso aumentado más mi peso en Gowex al ver tus buenos comentarios cada poco tiempo, desde abril tengo una revalorización del 85%-95%, de escándalo para mi que estaba acostumbrado a estar casi siempre en rojo.
    Espero que dure la buena racha pero por desgracia no todo es eterno sino ya estaríamos desbancando en 20-30 años a Amancio Ortega ;) .
    Mi cartera actual esta formada por Gowex-Zinkia, hace poco vendí santander comprado a 4.3-4.1 y Solaria que la pillé a 0.7 creo y la vendí a 0.85 . Por falta de dinero para invertir me quité todos los derechos de Gowex a 0.05 pero al ver la tremenda volatilidad me metí con todo lo ganado comprándolas a 0.012 y a 0.02 sino me equivoco y vendiendolas en menos de 24 horas a 0.032-0.035
    Tengo en el punto de mira Inditex pero nunca me animo porque la veo cara , casi la compro hace unos meses a unos 65 pero ya vez que mi cobardía me libró de tener una buena ganancia, tal vez si baja por debajo de 90 me anime pero lo veo difícil porque es una empresa muy buena y el mercado lo sabe.
    En fin, saludos de este fan tuyo.

  4. Una empresa interesante en el MAB es AB-BIOTICS, el problema es que para mi es imposible saber ni remotamente las posibilidades que tiene de conseguir fármacos que se vendan.
    Las perspectivas que nos da la propia empresa, de ser ciertas, serían suficientes como para comprar sin contemplaciones. El problema es que, se entiende, que hoy por hoy son un canto al sol.

    ¿Alguien sabe algo de esta empresa?

  5. Luis, apenas he mirado a AB-BIOTICS. El problema que veo es que, como bien dices, para mí también es imposible saber más o menos las posibilidades que tiene de conseguir fármacos. Al ser esto la clave en este tipo de empresas, mi limitación para valorar es tan grande que ni me atrevo a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *