General

Javier ST ya está con nosotros!

Aquí estoy de nuevo. Este año llevaba casi un post diario, con más de 270 en el año, aunque al final mis actualizaciones iban siendo menores por distintas razones. Pero este parón, de más de dos semanas, se debe a la mejor de las razones. Se debe a que el pasado 4 de diciembre fui padre!!! Sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida.

No quiero poner un post pastelón, pero de verdad que esto de ser padre es impresionante. Lo más importante es que todo ha salido perfecto. Tanto el niño como la madre están muy bien, y el padre pues está disfrutando como un enano su nuevo estado de padre primerizo.

Pues nada, que espero empezar poco a poco a ponerme al día, a organizarme bien (fundamental con un hijo recién nacido en casa) y a volver a actualizar tanto este blog como Gurusblog (el cual también le tengo algo olvidado) de manera más constante.

10 comentarios en “Javier ST ya está con nosotros!

  1. la verdad es que duerme bastante bien, lo que quiere decir que cada 3 horas se despierta para comer, pero por ahora no podemos pedir más ;-)
    no da casi nada de guerra, por no decir nada,
    de todas formas te puedes imaginar como me afecta a mí esto de dormir poco o a trompicones ;-)

  2. Felicidades de parte de otro padre primerizo ;D

    Quien no ha tenido una criatura no sabe todos los sentimientos que nos inundan al ver esos pequeñitos ojitos abriéndose al mundo.

    Que tu y tu familia seáis muy felices y comáis muchas perdices como en los mejores cuentos.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *