GeneralMABValoración - Rdos. - M&A

Neuron debuta con una subida del 5% en el MAB

Neuron Biopharma la biotecnológica dedicada a la búsqueda de medicamentos neuroprotectores y de soluciones a problemas industriales a través de microorganismos se ha convertido en la séptima compañía en incorporarse al MAB. En su primer día en Bolsa, las acciones de la compañía cierran con una subida del 5,26%, situándose en los 4,20 euros, por encima de los 3,99 euros fijados para el precio de salida. 

Un dato interesante es que debido al elevado número de accionistas conseguidos en la Oferta de Suscripción (o eso es lo que dicen), Neuron Biopharma se convierte en la primera compañía del MAB que cotiza en horario continuo desde las 9 am hasta las 17:35, en lugar de hacerlo por la modalidad de Fixing (con fijación de precios sólo a las 12:00 y a las 16:00). Dentro de los accionistas de la compañía, su máximo accionista es Javier Tallada con una participación del 20,4%.

 

NEURON Documento Informativo Incorporacion al MAB

3 comentarios en “Neuron debuta con una subida del 5% en el MAB

  1. Estaba esperando este post.La verdad es que tuve unos dias tan liados que se me paso.Estoy desconectado del todo de los mercados.Podrias darme informacion basica o donde encontrarla,como
    -% de acciones libres cotizando.
    -Nº total de acciones
    -Nivel se suscripcion y precio,tanto en el mercado gris (si es que existio) como con la oferta final,…
    A esta la tendremos en observacion.Esto de que cotice todo el dia es sumamente interesante.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *