MAB

Nueva categoría en el blog: MAB

La verdad es que cada vez me está despertando más interés el MAB.

A día de hoy sólo hay 4 compañías cotizando en este nuevo mercado alternativo bursátil: Zinkia, Imaginarium, Gowex y Medcom Tech.

El MAB nació el año pasado y está dirigido a pequeñas y medianas empresas en expansión.

Todavía le queda mucho a este mercado para parecerse a otros mercados alternativos bursátiles europeos. La liquidez por ejemplo es muy baja pero lo bueno es que creo que cada vez hay más interés por él.

He realizado unos análisis muy por encima de las cuatro compañías que ya cotizan en el MAB los cuales creo que por lo menos nos sitúan en un punto de partida para poder intentar valorarlas e intentar saber si tenemos o no oportunidades de inversión.

También está la presentación que hice sobre el MAB en Bolsalia y el análisis de otras empresas como Bodaclick, compañía que ya ha mostrado un interés claro por cotizar en este mercado.

Dado mi interés y para tener recopilados todos los posts en una categoría, he abierto una nueva en el blog, MAB, en la que iré recopilando todo lo relacionado con este nuevo mercado.

5 comentarios en “Nueva categoría en el blog: MAB

  1. Hola.
    Como inversor en Bme,también estoy interesado en el devenir el MAB.En Cotizalia,hace un par de semanas leí algo sobre la creación de un impulsor(supongo que empresa) especializada en entradas en el MBA,(o algo así,tenia pisa y fue muy de pasada,si lo vuelvo a ver te lo paso,perdona).

  2. Hola, ¿has visto algo de la nueva salida al MAB de NEURON?, en la página de Renta 4 sale.
    Cordial saludo

  3. vi un artículo en cotizalia, pero la verdad es que no he mirado nada de esta compañía.
    en cuanto lo haga ya publicaré un post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *